EL TIEMPO – 17 DE OCTUBRE – 23 DE OCTUBRE – 2022
Suena: Piano Concerto N° 21 de Mozart - Andante.
Sobre un escenario sencillo y completamente iluminado por una parrilla de luces, aparece Wanda con un vestido de múltiples colores. Se posa en medio del escenario, mientras una pantalla gigante aparece detrás de ella, mostrando la carta sinóptica de la ciudad de Chillán.
—Buenas noches amigos —saluda con una sonrisa—, y bienvenidos al pronóstico del tiempo para la ciudad de Chillán. Recuerden que este espacio es auspiciado por Editorial El Patito Feliz, quien nos ha entregado este espacio para poder mantenerlos informados sobre el pronóstico del tiempo.
La pantalla está presentando ahora un recuadro informando de las temperaturas y condiciones climáticas para la jornada de hoy.
«La primavera ya se ha instalado en esta parte del hemisferio sur, con temperaturas que han llegado hasta los 26° en la capital de la región de Ñuble. Más al norte, en la ciudad de Santiago, los capitalinos vivieron una ola de calor que alcanzó los 30°.
El día de hoy en particular se mantuvo mayormente despejado con temperaturas cálidas. En particular, hoy tuvimos una máxima de 24° a eso de las cuatro de la tarde. En estos momentos tenemos 15° con los cielos despejados. Esta es una noche ideal para un paseo nocturno».
La pantalla presenta ahora un recuadro informando las temperaturas y condiciones climáticas para el resto de la semana.
«A pesar que durante la semana tendremos días mayormente con nubosidad parcial, se espera que caiga un poco de agüita el día lunes y el día viernes. En este par de día se esperan jornadas mayormente nubladas con chubascos suaves.
Las temperaturas continuarán siendo cálidas durante la semana. Las máximas oscilarán entre los 18° y los 24°, siendo el día miércoles el más cálido y el martes el más frío. Las mínimas oscilarán entre 6° y 9°, siendo la madrugada del sábado la más helada, mientras que esta madrugada será la más cálida de la semana.
En resumen, serán días cálidos, primaverales, un tanto feos por las nubes, y con algo de llovizna. No olviden el paraguas y no se olviden de tomar las medidas preventivas para no resfriarse».
La pantalla muestra el logo del programa, seguido por el logo de la editorial.
«Ya informados del Tiempo, les recordamos que a partir de las 22 horas, hora de Chile continental, Editorial El Patito Feliz está autorizado para publicar contenido para mayores de dieciocho años».
«Hoy, Editorial El Patito Feliz finalmente ha sacado del hiatus a Polidrama, estrenando un nuevo episodio. La editorial en tanto se ha concentrado en terminar la primera revisión de los capítulos entre el 30 y el 49 de este fic, revisión que pretenden publicar durante la semana.
También tienen la conciencia de que les deben un nuevo capítulo de Amor Prohibido, fic que prometen actualizar también durante la semana».
—Y eso es todo por nuestra parte —se despide—, esperamos que disfruten de esta semana. Que descansen, nos vemos la próxima semana.
ESTÁS LEYENDO
El tiempo de Wanda
Fanfiction¿Quieres saber cómo va a estar el tiempo en Chillán? Todos los domingos, Wanda llega a entregarnos el pronóstico del tiempo semanal y en tiempo real para la capital de la región de Ñuble.