Semana del 22 al 28 de agosto

1 0 0
                                    

EL TIEMPO – 22 DE AGOSTO – 28 DE AGOSTO - 2021

Suena El tiempo en Megavisión.

Sobre un escenario sencillo y completamente iluminado por una parrilla de luces, aparece Wanda con un traje verde agua. Se posa en medio del escenario, mientras una pantalla gigante aparece detrás de ella, mostrando la carta sinóptica de la ciudad de Chillán.

—Buenas noches amigos —saluda con una sonrisa—, y bienvenidos al pronóstico del tiempo para la ciudad de Chillan. La lluvia llegó tarde en algunas zonas del país y causó algunos estragos. Recuerden que este espacio es auspiciado por Editorial El Patito Feliz, quien nos ha entregado este espacio para poder mantenerlos informados sobre el pronóstico del tiempo.

La pantalla está presentando ahora un recuadro informando de las temperaturas y condiciones climáticas para la jornada de hoy.

«Hoy fue un día ambivalente para la ciudad de Chillán, con ratos de un sol radiante, y ratos de lluvia intensa y con fuertes ráfagas de viento. De manera similar se ha comportado el tiempo sobre la ciudad durante esta semana. Hoy amanecimos con una mínima de dos grados, y alcanzamos una máxima de catorce grados. En estos momentos tenemos unos templados seis grados Celsius. Les recomendamos quedarse en casita y disfrutar de nuestros fanfictions.».

La pantalla presenta ahora un recuadro informando las temperaturas y condiciones climáticas para el resto de la semana.

«Para el resto de la semana se espera un comportamiento climático similar. Para los días lunes, martes y viernes se espera una baja probabilidad de lluvias pero una alta probabilidad de precipitaciones. Se espera un sistema frontal que llegaría el día miércoles y se extendería hasta la mañana del jueves, y un segundo sistema frontal más intenso que cubriría todo el fin de semana. Se espera que para el próximo domingo los recibamos con lluvia.

Las mínimas y máximas se mantendrán estables durante la semana. Las mínimas oscilarán entre los cero y los cinco grados Celsius. Las máximas en cambio variarán entre los diez y quince grados. No se desabrigue en estos días, puesto que la humedad está a la orden del día, al igual que las enfermedades respiratorias. Tenemos un Agosto que se está comportando con la normalidad de un mes de Agosto.».

La pantalla muestra el logo del programa, seguido por el logo de la editorial.

«Ya informados del Tiempo, les recordamos que a partir de las veintidós horas, hora de Chile continental, Editorial El Patito Feliz está autorizado para publicar contenido para mayores de dieciocho años».

«A continuación se viene un nuevo episodio de "Amor Prohibido", en donde nos centraremos en las aventuras de Yuri en el pasado. También me pidieron que les informara del nuevo episodio de "Polidrama" estrenado el día de ayer, de dos blogs estrenados durante la semana, de un nuevo "Cuento de polidrama" y por favor, pedirle a Yang que deje esos comentarios de índole sexual frente a menores de edad o nos meterá en problemas.».

—Y eso es todo por nuestra parte —se despide—, esperamos que disfruten de esta semana. Que descansen, nos vemos la próxima semana.

El tiempo de WandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora