Semana del 27 de marzo al 2 de abril

11 0 0
                                    

EL TIEMPO – 27 DE MARZO – 2 DE ABRIL – 2023

Suena: Piano Concerto N° 21 de Mozart - Andante.

Sobre un escenario sencillo y completamente iluminado por una parrilla de luces, aparece Wanda con un vestido de múltiples colores. Se posa en medio del escenario, mientras una pantalla gigante aparece detrás de ella, mostrando la carta sinóptica de la ciudad de Chillán.

—Buenas noches amigos —saluda con una sonrisa—, y bienvenidos al pronóstico del tiempo para la ciudad de Chillán. Recuerden que este espacio es auspiciado por Editorial El Patito Feliz, quien nos ha entregado este espacio para poder mantenerlos informados sobre el pronóstico del tiempo.

La pantalla está presentando ahora un recuadro informando de las temperaturas y condiciones climáticas para la jornada de hoy.

«El clima ha oscilado entre los días templados y cálidos, con máximas que han rozado los 30°, pero cuya sensación térmica fue un poco menor. Claro, esto es relativo, puesto que muchos se murieron de calor en estos días, y el país se encuentra en alerta climática por temperaturas inusualmente altas.

En estos momentos tenemos 16°, con cielos casi completamente despejados. Si desea salir, no olvide abrigarse».

La pantalla presenta ahora un recuadro informando las temperaturas y condiciones climáticas para el resto de la semana.

«Este martes se espera que vuelva a llover. Será una lluvia débil en caso de que alcancemos a verla. Lo que sí es cierto es que las temperaturas bajarán. Desde los 28° grados acostumbrados en las máximas, las temperaturas descenderán hasta los 22°. Para el fin de semana, las máximas volverán a subir hasta los 28° el día sábado.

Con respecto a las mínimas, oscilarán entre los 5° y los 8° durante toda la semana. A pesar de la eventual lluvia, tendremos días soleados con algunas nubes por los cielos».

La pantalla muestra el logo del programa, seguido por el logo de la editorial.

«Ya informados del Tiempo, les recordamos que a partir de las 22 horas, hora de Chile continental, Editorial El Patito Feliz está autorizado para publicar contenido para mayores de dieciocho años».

«No se olviden que el próximo sábado por la noche, los relojes chilenos se retrasarán una hora. La región de Magallanes no tendrá que hacer este cambio».

—Y eso es todo por nuestra parte —se despide—, esperamos que disfruten de esta semana. Que descansen, nos vemos la próxima semana.

El tiempo de WandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora