EL TIEMPO – 8 DE AGOSTO – 14 DE AGOSTO - 2021
Suena El tiempo en Megavisión.
Sobre un escenario sencillo y completamente iluminado por una parrilla de luces, aparece Wanda con un traje amarillo pálido. Se posa en medio del escenario, mientras una pantalla gigante aparece detrás de ella, mostrando la carta sinóptica de la ciudad de Chillán.
—Buenas noches amigos —saluda con una sonrisa—, y bienvenidos al pronóstico del tiempo para la ciudad de Chillan. Hoy, en el día del niño, vamos a revisar el pronóstico del tiempo para esta semana. Recuerden que este espacio es auspiciado por Editorial El Patito Feliz, quien nos ha entregado este espacio para poder mantenerlos informados sobre el pronóstico del tiempo.
La pantalla está presentando ahora un recuadro informando de las temperaturas y condiciones climáticas para la jornada de hoy.
«Hoy los niños de Chillán pudieron celebrar con un día agradable. Un sol radiante que pudo iluminar gran parte de la jornada en compañía de algunas nubes. Hoy alcanzamos una máxima de doce grados, que es un poco más helado a lo que nos estábamos acostumbrando. En estos momentos recibimos una noche estrellada con unos templados ocho grados de calor».
La pantalla presenta ahora un recuadro informando las temperaturas y condiciones climáticas para el resto de la semana.
«Para el resto de la semana tendremos días agradables, aunque un poco más helados que los recibidos esta semana. Las máximas no superarán los dieciséis grados Celsius, los cuales los recibiremos a mitad de semana. Las máximas descenderán hasta los trece grados el próximo domingo. ¡Días típicos de agosto!
Con respecto a las mínimas, hay que prestar un poco de atención. Durante gran parte de la semana oscilarán los cero grados Celsius. Incluso se esperan temperaturas bajo cero para el día martes. ¡Abríguese bien! Se viene una semana bastante helada por las noches. Por fortuna el próximo fin de semana las mínimas ascenderán hasta los siete grados el día domingo.
El sol continuará reinando esta semana, eso sí las nubes dispersas nos acompañarán durante toda esta semana. Eso sí, para el fin de semana las nubes se agolparán y el domingo que viene tendremos un día completamente nublado. No se observan precipitaciones hasta recién el lunes subsiguiente. Esperamos que tras el déficit de lluvias podamos ver pronto agüita. Pero eso lo veremos recién el próximo domingo».
La pantalla muestra el logo del programa, seguido por el logo de la editorial.
«Ya informados del Tiempo, les recordamos que a partir de las veintidós horas, hora de Chile continental, Editorial El Patito Feliz está autorizado para publicar contenido para mayores de dieciocho años».
«Y a continuación sí podemos informarles sobre el estreno de un nuevo episodio de "Amor prohibido". En este capítulo el patito nos entregará un desafío muy interesante. Sobre el capítulo de "Polidrama" faltante, esperamos que pueda ser publicado durante esta semana. No se olviden además que esperamos eventuales auspiciadores para este espacio».
—Y eso es todo por nuestra parte —se despide—, esperamos que disfruten de esta semana. Que descansen, nos vemos la próxima semana.
ESTÁS LEYENDO
El tiempo de Wanda
Fanfiction¿Quieres saber cómo va a estar el tiempo en Chillán? Todos los domingos, Wanda llega a entregarnos el pronóstico del tiempo semanal y en tiempo real para la capital de la región de Ñuble.