EL TIEMPO – 24 DE ENERO – 30 DE ENERO – 2022
Suena: Jah Jah Bangs.
Sobre un escenario sencillo y completamente iluminado por una parrilla de luces, aparece Wanda con un traje rosa pálido. Se posa en medio del escenario, mientras una pantalla gigante aparece detrás de ella, mostrando la carta sinóptica de la ciudad de Chillán.
—Buenas noches amigos —saluda con una sonrisa—, y bienvenidos al pronóstico del tiempo para la ciudad de Chillán. Recuerden que este espacio es auspiciado por Editorial El Patito Feliz, quien nos ha entregado este espacio para poder mantenerlos informados sobre el pronóstico del tiempo. También tenemos como auspiciador a la bebida energética «Tula», «¿Qué importa el nombre?»
La pantalla está presentando ahora un recuadro informando de las temperaturas y condiciones climáticas para la jornada de hoy.
«El calor nos ha dado un respiro durante esta semana. Tuvimos días nublados, sol tibio, amenazas de lluvia, y máximas que no llegaron a los 30°. ¡Este verano sí se puede disfrutar! Pero que el descanso no te haga olvidar que debes cuidarte del virus del coronavirus. En estos últimos días los casos se han disparado, y que sea variante omicrón no significa que dejemos de cuidarnos.
Y el calor ya está comenzando a llegar. A pesar de que la máxima de hoy fue de 29°, la temperatura actual es de 20°. Es ideal, e incluso un tanto cálida, para que disfruten de un paseo nocturno bajo las estrellas».
La pantalla presenta ahora un recuadro informando las temperaturas y condiciones climáticas para el resto de la semana.
«Y el calor regresará con su venganza a partir de mañana mismo. Con una mínima de 12° y una máxima de 33°, la ciudad de Chillán comenzará la semana con un calor radiante. Para el resto de los días, tendremos máximas sobre los 33° y mínimas sobre los 10°. El calor no tendrá piedad sobre la ciudad. No olviden tomar agua.
Las primeras nubes arribarán este viernes, permitiendo descender las temperaturas hasta los 26° el próximo domingo».
La pantalla muestra el logo del programa, seguido por el logo de la editorial.
«Ya informados del Tiempo, les recordamos que a partir de las 22 horas, hora de Chile continental, Editorial El Patito Feliz está autorizado para publicar contenido para mayores de dieciocho años».
«Finalmente ya está aquí. "Amor poliamoroso", el primer crossover de la editorial, ha comenzado de la mano de sus dos fanfics, "Polidrama" y "Amor Prohibido". Esperamos que los disfruten y que puedan sorprenderse y emocionarse con esta nueva aventura. Y que Jacob no se aparezca por este espacio».
—Y eso es todo por nuestra parte —se despide—, esperamos que disfruten de esta semana. Que descansen, nos vemos la próxima semana.
ESTÁS LEYENDO
El tiempo de Wanda
Fanfiction¿Quieres saber cómo va a estar el tiempo en Chillán? Todos los domingos, Wanda llega a entregarnos el pronóstico del tiempo semanal y en tiempo real para la capital de la región de Ñuble.