Semana del 4 al 10 de abril

12 1 0
                                    

EL TIEMPO – 04 DE ABRIL– 10 DE ABRIL – 2022

Suena: Jah Jah Bangs.

Sobre un escenario sencillo y completamente iluminado por una parrilla de luces, aparece Wanda con un traje verde esmeralda. Se posa en medio del escenario, mientras una pantalla gigante aparece detrás de ella, mostrando la carta sinóptica de la ciudad de Chillán.

—Buenas noches amigos —saluda con una sonrisa—, y bienvenidos al pronóstico del tiempo para la ciudad de Chillán. Recuerden que este espacio es auspiciado por Editorial El Patito Feliz, quien nos ha entregado este espacio para poder mantenerlos informados sobre el pronóstico del tiempo. Presentamos al resto de nuestros auspiciadores: bebida energética «Tula», «¿Qué importa el nombre?»; agua mineral «Benedictino», «Elegida la mejor agua de Chile»; «Banco Estado», «El banco del patito»; y supermercado «Santa Isabel», «Santa Isabel te conoce».

La pantalla está presentando ahora un recuadro informando de las temperaturas y condiciones climáticas para la jornada de hoy.

«Acabamos de vivir otra semana de otoño. El viento corre fuerte por las calles, el sol ilumina pero no calienta, ya debemos comenzar a abrigarnos un poco más durante el día, hubo amenazas de algunas precipitaciones, y anoche cambiamos la hora. Aunque las mañanas estarán un poco más iluminadas, definitivamente el sol se ocultará más temprano.

Hoy en particular fue un día bastante helado, con una máxima de apenas 19°. En estos momentos solo tenemos 12° de temperatura con los cielos descubiertos y una luna nueva. Les recomendamos quedarse en casita y disfrutar de nuestras historias».

La pantalla presenta ahora un recuadro informando las temperaturas y condiciones climáticas para el resto de la semana.

«Esta semana nuevamente se mantendrá otoñal. El sol se mantendrá brillante en los cielos hasta el día miércoles cuando lleguen algunas cuantas nubes a hacerle compañía. En cuanto a las temperaturas, las máximas ascenderán hasta los 27° a mitad de semana, para luego descender hasta los 21°. No se confíen, puesto que los vientos constantes de hasta 38 kilómetros por hora nos entregarán una sensación térmica muy helada.

Atención madrugadores, pues las mínimas oscilarán entre los 6° y 8° de temperatura a eso de las siete de la mañana. El próximo domingo eso sí, la mínima será de apenas 3°».

La pantalla muestra el logo del programa, seguido por el logo de la editorial.

«Ya informados del Tiempo, les recordamos que a partir de las 22 horas, hora de Chile continental, Editorial El Patito Feliz está autorizado para publicar contenido para mayores de dieciocho años».

«El jueves pasado, la editorial publicó una nueva entrada de blog respecto al cierre de Disney XD. El canal del cable cesó sus transmisiones la madrugada del viernes 1 de abril. Vayan a leerlo porque es muy interesante.

Y nuestros fanfics favoritos finalmente regresaron. Ayer tuvimos un nuevo y potente episodio de Polidrama, en donde ocurrieron tantas cosas que realmente necesitan leerlo para comprenderlo. Mientras, mañana recibiremos un nuevo episodio de Amor Prohibido. El fic publicará su capítulo número 92, y debo decirles que viene potentísimo. ¡No se lo pierdan!».

—Y eso es todo por nuestra parte —se despide—, esperamos que disfruten de esta semana. Que descansen, nos vemos la próxima semana.

El tiempo de WandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora