Semana del 19 al 25 de septiembre

1 0 0
                                    

EL TIEMPO – 19 DE SEPTIEMBRE – 25 DE SEPTIEMBRE – 2022

Suena: Piano Concerto N° 21 de Mozart - Andante.

Sobre un escenario sencillo y completamente iluminado por una parrilla de luces, aparece Wanda con un abrigo de piel rosa. Se posa en medio del escenario, mientras una pantalla gigante aparece detrás de ella, mostrando la carta sinóptica de la ciudad de Chillán.

—Buenas noches amigos —saluda con una sonrisa—, y bienvenidos al pronóstico del tiempo para la ciudad de Chillán. Recuerden que este espacio es auspiciado por Editorial El Patito Feliz, quien nos ha entregado este espacio para poder mantenerlos informados sobre el pronóstico del tiempo.

La pantalla está presentando ahora un recuadro informando de las temperaturas y condiciones climáticas para la jornada de hoy.

«Una semana en donde comenzamos con días primaverales, pero pronto la lluvia arribó para mojar las tierras de toda la región de Ñuble durante el día de ayer. Para fortuna de muchos chilenos, la jornada de hoy, 18 de Septiembre, amaneció soleada, perfecta para disfrutar de las Fiestas Patrias.

A esta hora de la tarde disfrutamos de un atardecer soleado con unos agradables 11°. No se olvide de abrigarse, puesto que estos días, al descuidarse, puede resfriarse».

La pantalla presenta ahora un recuadro informando las temperaturas y condiciones climáticas para el resto de la semana.

«La primavera aún no se asienta en esta región, porque por lo menos para esta madrugada y la noche del lunes tendremos temperaturas bajo cero. Se espera tanto para esta noche como para mañana una mínima de -1°, así que abríguense muy bien.

El resto de la semana las mínimas se mantendrán en los 2°, hasta el día viernes, cuando suba repentinamente a los 8°, para luego mantenerse durante el fin de semana en los 5°. Con respecto a las máximas, se mantendrán entre los 13° y los 15° hasta el día miércoles. Entre el jueves y el sábado, las máximas subirán hasta los 18° para luego descender a los 15° el día domingo.

¿Lluvia? Pues podemos observar que existen probabilidad de precipitaciones para los días martes, viernes y domingo. El resto de la semana tendremos días con nubosidad parcial. Los vientos en tanto se mantendrán frescos y suaves como acostumbran ser durante estas fechas en estas tierras».

La pantalla muestra el logo del programa, seguido por el logo de la editorial.

«Ya informados del Tiempo, les recordamos que a partir de las 22 horas, hora de Chile continental, Editorial El Patito Feliz está autorizado para publicar contenido para mayores de dieciocho años».

«Y finalmente puedo anunciarlo. Los nuevos episodios de "Polidrama" y "Amor Prohibido" se encuentran recién salidos del horno, directamente a sus plataformas de fanfictions favoritas para que puedan disfrutar de las nuevas aventuras que les puede ofrecer la Editorial. En esta ocasión, veremos en Polidrama cómo Lola Loud hará todo lo posible por conseguir el papel de sus sueños, mientras que en Amor Prohibido veremos el enfrentamiento entre Yenny y el bogart. ¡No se lo pierdan!».

—Y eso es todo por nuestra parte —se despide—, esperamos que disfruten de esta semana. Que descansen, nos vemos la próxima semana.

El tiempo de WandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora