Semana del 12 al 18 de diciembre

15 0 0
                                    

EL TIEMPO – 12 DE DICIEMBRE – 18 DE DICIEMBRE- 2021

Suena: Piano Concerto N° 21 de Mozart - Andante.

Sobre un escenario sencillo y completamente iluminado por una parrilla de luces, aparece Wanda con un traje azul rey. Se posa en medio del escenario, mientras una pantalla gigante aparece detrás de ella, mostrando la carta sinóptica de la ciudad de Chillán.

—Buenas noches amigos —saluda con una sonrisa—, y bienvenidos al pronóstico del tiempo para la ciudad de Chillán. Recuerden que este espacio es auspiciado por Editorial El Patito Feliz, quien nos ha entregado este espacio para poder mantenerlos informados sobre el pronóstico del tiempo. También tenemos como auspiciador a la bebida energética «Tula», «¿Qué importa el nombre?»

La pantalla está presentando ahora un recuadro informando de las temperaturas y condiciones climáticas para la jornada de hoy.

«Esta ha sido una semana muy calurosa para la capital de la región de Ñuble, cumpliéndose las máximas de 36° durante varias jornadas a lo largo de la semana que se termina. Afortunadamente el día de hoy estuvo bastante fresco. Incluso tuvimos algunos chubascos durante la semana. Durante la tarde alcanzamos una máxima de 22°. En estos momentos hay 15° con una alta humedad. Les recomendamos salir abrigados si desean disfrutar de esta noche».

La pantalla presenta ahora un recuadro informando las temperaturas y condiciones climáticas para el resto de la semana.

«Esta semana se espera que sea mucho más fresca que la semana que se está acabando. Tendremos máximas que no superarán los 31° durante la semana. El día lunes será bastante fresco con una máxima de 24°. Entre los días martes a viernes, las máximas oscilarán entre los 27° y 29°. El fin de semana subirán un poco más las temperaturas, alcanzando los 31°.

Las mínimas se encontrarán parejas, pero ascendiendo lentamente. Tendremos desde 8° el día lunes hasta 12° para el próximo domingo. Como ven, las mañanas se mantendrán frescas durante toda esta semana.

En estos momentos se pueden observar la presencia de nubes en los cielos. Estas nubes nos acompañarán durante el día de mañana lunes. También se prevé la presencia de nubosidad los días miércoles y viernes. El resto de los días tendremos cielos despejados».

La pantalla muestra el logo del programa, seguido por el logo de la editorial.

«Ya informados del Tiempo, les recordamos que a partir de las 22 horas, hora de Chile continental, Editorial El Patito Feliz está autorizado para publicar contenido para mayores de dieciocho años».

«Esta semana está de regreso "Polidrama" y "Amor prohibido". El primer fic se encuentra disponible con un nuevo episodio bastante extraño, mientras que el segundo fic ha regresado con una historia XL.

También debemos avisarles que el próximo domingo 19 de diciembre no habrá estreno de un nuevo capítulo de Amor Prohibido, debido a la importancia del momento decisivo que significan las elecciones presidenciales de segunda vuelta. En lo personal, hubiera decidido que se estrene el sábado, si tanto era el problema, pero la horrenda organización al interior de la Editorial no se la deseo a nadie...».

—Y eso es todo por nuestra parte —se despide—, esperamos que disfruten de esta semana. Que descansen, nos vemos la próxima semana.

El tiempo de WandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora