Semana del 19 al 25 de septiembre

7 0 0
                                    

EL TIEMPO – 19 DE SEPTIEMBRE – 25 DE SEPTIEMBRE - 2021

Suena El tiempo en Megavisión ROM remix.

Sobre un escenario sencillo y completamente iluminado por una parrilla de luces, aparece Wanda con un traje color rosa. Se posa en medio del escenario, mientras una pantalla gigante aparece detrás de ella, mostrando la carta sinóptica de la ciudad de Chillán.

—Buenas noches amigos —saluda con una sonrisa—, y bienvenidos al pronóstico del tiempo para la ciudad de Chillan. Recuerden que este espacio es auspiciado por Editorial El Patito Feliz, quien nos ha entregado este espacio para poder mantenerlos informados sobre el pronóstico del tiempo.

La pantalla está presentando ahora un recuadro informando de las temperaturas y condiciones climáticas para la jornada de hoy.

«Y debido a la emergencia familiar hoy llegamos más temprano. Lo anterior se suma además a las Fiestas Patrias que está disfrutando el país a esta hora. La ciudad de Chillán se encuentra totalmente despejada a esta hora con unos agradables 13 grados. Ideal para realizar un asado en familia con todas las medidas de precaución correspondientes».

La pantalla presenta ahora un recuadro informando las temperaturas y condiciones climáticas para el resto de la semana.

«Para esta semana se espera que finalmente llegue la primavera en nuestro hemisferio, y eso se comenzará a notar en las temperaturas. Durante el lunes y martes tendremos un sol radiante, sol que será opacado por algunas nubes durante el resto de la semana, pero nada que nos deba preocupar. Las mínimas irán ascendiendo, desde los 4 grados para esta madrugada, hasta los 8 para el próximo fin de semana. Las máximas en cambio bordearán los 20 grados Celsius durante toda la semana. Incluso este jueves tendremos una máxima de 25 grados. Será una benevolente primavera que poco a poco se irá instalando en la zona».

La pantalla muestra el logo del programa, seguido por el logo de la editorial.

«Ya informados del Tiempo, les recordamos que a partir de las 22 horas, hora de Chile continental, Editorial El Patito Feliz está autorizado para publicar contenido para mayores de dieciocho años».

«A continuación, les dejamos invitados para que pasen por el perfil de Editorial El Patito Feliz y disfruten de las nuevas actualizaciones de "Polidrama" y "Amor Prohibido".

Por lo pronto les deseamos un Feliz 18 y esperamos que se lo hayan pasado de lo lindo».

—Y eso es todo por nuestra parte —se despide—, esperamos que disfruten de esta semana. Que descansen, nos vemos la próxima semana.

El tiempo de WandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora