Semana del 3 al 9 de abril

43 0 0
                                    

EL TIEMPO – 3 DE ABRIL – 9 DE ABRIL – 2023

Suena: Piano Concerto N° 21 de Mozart - Andante.

Sobre un escenario sencillo y completamente iluminado por una parrilla de luces, aparece Wanda con un vestido de múltiples colores. Se posa en medio del escenario, mientras una pantalla gigante aparece detrás de ella, mostrando la carta sinóptica de la ciudad de Chillán.

—Buenas noches amigos —saluda con una sonrisa—, y bienvenidos al pronóstico del tiempo para la ciudad de Chillán. Recuerden que este espacio es auspiciado por Editorial El Patito Feliz, quien nos ha entregado este espacio para poder mantenerlos informados sobre el pronóstico del tiempo.

La pantalla está presentando ahora un recuadro informando de las temperaturas y condiciones climáticas para la jornada de hoy.

«Lamentamos profundamente la demora. La autora se enfermó anoche y por eso nos atrasamos en la entrega de esta edición.

Durante la semana que pasó, los días se han encontrado variados, entre el sol y la amenaza de lluvia. Eso sí, el frío del otoño está comenzando a sentirse en las mañanas. Todo es diferente en la capital del país, en donde están viviendo una intensa ola de calor.

Hoy tuvimos una máxima de 26°, y en estos momentos tenemos tan solo 17°».

La pantalla presenta ahora un recuadro informando las temperaturas y condiciones climáticas para el resto de la semana.

«Los días continuarán siendo feos. Las máximas ya no llegarán a los 30°, tan solo llegaremos a los 27°. Eso sí, las máximas se moverán como montaña rusa. Bajarán hasta los 22° el día miércoles cuando se espera el día más feo, para luego subir hasta los 27° durante el fin de semana. Las mínimas oscilarán entre los 6° y los 9°.

Las nubes serán nuestras principales compañeras durante la semana. Para el miércoles estarán más agrupadas, con amenaza de lluvia, mientras que para el fin de semana tenderá a despejarse».

La pantalla muestra el logo del programa, seguido por el logo de la editorial.

«Ya informados del Tiempo, les recordamos que a partir de las 22 horas, hora de Chile continental, Editorial El Patito Feliz está autorizado para publicar contenido para mayores de dieciocho años».

«No tenemos más información que agregar, salvo las respectivas disculpas».

—Y eso es todo por nuestra parte —se despide—, esperamos que disfruten de esta semana. Que descansen, nos vemos la próxima semana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El tiempo de WandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora