Semana del 10 al 16 de octubre

21 0 0
                                    

EL TIEMPO – 10 DE OCTUBRE – 16 DE OCTUBRE - 2021

Suena Piano Concerto N° 21 de Mozart - Andante.

Sobre un escenario sencillo y completamente iluminado por una parrilla de luces, aparece Wanda con un traje color azul rey. Se posa en medio del escenario, mientras una pantalla gigante aparece detrás de ella, mostrando la carta sinóptica de la ciudad de Chillán.

—Buenas noches amigos —saluda con una sonrisa—, y bienvenidos al pronóstico del tiempo para la ciudad de Chillan. Recuerden que este espacio es auspiciado por Editorial El Patito Feliz, quien nos ha entregado este espacio para poder mantenerlos informados sobre el pronóstico del tiempo.

La pantalla está presentando ahora un recuadro informando de las temperaturas y condiciones climáticas para la jornada de hoy.

«La jornada de hoy estuvo bastante cálida, con el sol imperante sobre los cielos. La primavera ya se encuentra instalada en la ciudad de Chillán. Hoy tuvimos una cálida mínima de 7 grados Celsius junto con una máxima de 21 grados. En estos momentos hacen 19 grados con los cielos completamente despejados. Ideal para una caminata nocturna, o para ver el partido de Chile versus Paraguay».

La pantalla presenta ahora un recuadro informando las temperaturas y condiciones climáticas para el resto de la semana.

«Para el resto de la semana se espera que las temperaturas vuelvan a subir. Para mañana lunes se espera el día más caluroso de la semana, con una mínima de 9 grados Celsius y una máxima de 25 grados. Eso sí, para la madrugada del jueves se esperan fuertes chubascos y el descenso de las temperatura, así que a no soltar la ropa de invierno. Para la jornada del jueves, se espera una mínima de 3 y una máxima de tan solo 16 grados. El día viernes regresará el sol a brillar sobre la capital de la provincia de Ñuble».

La pantalla muestra el logo del programa, seguido por el logo de la editorial.

«Ya informados del Tiempo, les recordamos que a partir de las 22 horas, hora de Chile continental, Editorial El Patito Feliz está autorizado para publicar contenido para mayores de dieciocho años».

«"Amor Prohibido" y "Polidrama" regresaron esta semana. Si usted no los ha leído, este es el minuto ideal para que aproveche de ponerse al día con estas historias. "Lazos de Sangre" por su parte, regresará la próxima semana para los 6 últimos episodios».

—Y eso es todo por nuestra parte —se despide—, esperamos que disfruten de esta semana. Que descansen, nos vemos la próxima semana.

El tiempo de WandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora