Semana del 29 de agosto al 4 de septiembre

10 0 0
                                    

EL TIEMPO – 29 DE AGOSTO – 04 DE SEPTIEMBRE – 2022

Suena: Piano Concerto N° 21 de Mozart - Andante.

Sobre un escenario sencillo y completamente iluminado por una parrilla de luces, aparece Wanda con un abrigo de piel rosa. Se posa en medio del escenario, mientras una pantalla gigante aparece detrás de ella, mostrando la carta sinóptica de la ciudad de Chillán.

—Buenas noches amigos —saluda con una sonrisa—, y bienvenidos al pronóstico del tiempo para la ciudad de Chillán. Recuerden que este espacio es auspiciado por Editorial El Patito Feliz, quien nos ha entregado este espacio para poder mantenerlos informados sobre el pronóstico del tiempo.

La pantalla está presentando ahora un recuadro informando de las temperaturas y condiciones climáticas para la jornada de hoy.

«Finalmente hemos llegado a los tranquilos días soleados, en la antesala de la primavera. No ha habido señales de lluvia, las nubes han sido escasas y la temperatura subiendo lentamente.

En estos momentos tenemos 10°, y hace media hora teníamos 15°. Una noche tranquila y cálida para observar el cielo completamente despejado».

La pantalla presenta ahora un recuadro informando las temperaturas y condiciones climáticas para el resto de la semana.

«Durante la próxima semana el sol nos visitará con más frecuencia. Las nubes se harán presente parcialmente hasta el jueves, con excepción del día miércoles, en donde esperamos los cielos cubiertos. Septiembre en tanto lo comenzaremos con los cielos totalmente despejados, cielos que se mantendrán así de brillantes hasta el sábado. Este domingo, esperamos el arribo de algunas nubes.

En cuanto a las temperaturas, esperamos que las máximas fluctúen entre los 17° y 21°. En particular, esperamos que mañana lunes y durante el fin de semana tengamos temperaturas sobre los 20°. En cuanto a las mínimas, esperamos temperaturas entre los 3° y 8°. En particular, las temperaturas bajarán entre el miércoles y el viernes.

En resumidas cuentas tendremos días bonitos con tardes cálidas pero mañanas y noches aún demasiado frescas como para desabrigarse».

La pantalla muestra el logo del programa, seguido por el logo de la editorial.

«Ya informados del Tiempo, les recordamos que a partir de las 22 horas, hora de Chile continental, Editorial El Patito Feliz está autorizado para publicar contenido para mayores de dieciocho años».

«Esta semana no podremos reportar estrenos. La autora se mantuvo demasiado ocupada en diversas actividades y eventos, y hoy, día en que se dedicaría a ponerse al día, se sintió enferma debido a una gripe. Esperamos que se recupere pronto y que pague todo lo que le debe a la editorial.

También les recordamos que el próximo domingo serán las elecciones más importantes que Chile ha tenido desde el triunfo del "No" en 1988. Un día que quedará marcado en la historia del país. Por supuesto nosotros estaremos reportando el pronóstico del tiempo desde un lugar de votación».

—Y eso es todo por nuestra parte —se despide—, esperamos que disfruten de esta semana. Que descansen, nos vemos la próxima semana.

El tiempo de WandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora