Semana del 21 al 27 de noviembre

23 0 0
                                    

EL TIEMPO – 21 DE NOVIEMBRE – 27 DE NOVIEMBRE - 2021

Suena: Piano Concerto N° 21 de Mozart - Andante.

En una escuela que funciona como local de votación, Wanda se encuentra en el patio a pleno sol. Aparece vestida con un vestido sin mangas color beige y un sombrero de paja de ala ancha. Detrás suyo aparece la carta sinóptica de la ciudad. Al fondo, se puede ver la gente pasando en busca de su local de votación.

—Buenas tardes amigos —saluda con una sonrisa—, y bienvenidos al pronóstico del tiempo para la ciudad de Chillán en esta jornada histórica. Recuerden que este espacio es auspiciado por Editorial El Patito Feliz, quien nos ha entregado este espacio para poder mantenerlos informados sobre el pronóstico del tiempo. También tenemos un nuevo auspiciador: bebida energética Tula. ¿Qué importa el nombre?

Detrás suyo aparece ahora un recuadro informando de las temperaturas y condiciones climáticas para la jornada de hoy.

«Tanto esta semana como el día de hoy se han caracterizado por ser demasiado calurosos. El verano finalmente se instaló sobre la capital de la provincia de Ñuble con máximas que han superado los 30 grados todos los días. De hecho en estos momentos ya nos encontramos con 30 grados de calor. Les recomendamos que si van a salir a votar, no se olviden de venir con sombrero, lentes de sol, protección solar y su botella con agua. El sol está pegando fuerte a esta hora de la tarde».

Ahora aparece un recuadro informando las temperaturas y condiciones climáticas para el resto de la semana.

«Durante la semana que se nos viene se esperan condiciones climáticas similares a las vistas en la jornada de hoy. Mínimas que bordean los 10 grados, máximas que superan los 30 grados, y un sol radiante con algunas nubes esporádicas. Se espera en particular que este martes 23 tengamos una máxima de 32 grados. También se espera que a partir del miércoles baje un poquito la temperatura, llegando a máximas que no alcancen los 30 grados. De hecho se espera que el próximo domingo tengamos una máxima de 26 grados. En general habrá mucho calor, y esperamos que ustedes se hidraten bien durante estas jornadas».

Al fondo aparece el logo del programa, seguido por el logo de la editorial.

«Ya informados del Tiempo, les recordamos que a partir de las 22 horas, hora de Chile continental, Editorial El Patito Feliz está autorizado para publicar contenido para mayores de dieciocho años».

«Y ya se encuentran disponibles tanto el nuevo episodio de "Amor prohibido" como el de "Polidrama", para que los disfruten después de ir a votar. Por lo pronto recuerden nuestra consigna: el fascismo no tiene cabida en una sociedad libre y democrática».

—Y eso es todo por nuestra parte —se despide—, esperamos que disfruten de esta semana. Que descansen, nos vemos la próxima semana.

El tiempo de WandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora