Semana del 14 al 20 de noviembre

17 0 0
                                    

EL TIEMPO – 14 DE NOVIEMBRE – 20 DE NOVIEMBRE - 2021

Suena Piano Concerto N° 21 de Mozart - Andante.

Sobre un escenario sencillo y completamente iluminado por una parrilla de luces, aparece Wanda con un traje azul rey. Se posa en medio del escenario, mientras una pantalla gigante aparece detrás de ella, mostrando la carta sinóptica de la ciudad de Chillán.

—Buenas noches amigos —saluda con una sonrisa—, y bienvenidos al pronóstico del tiempo para la ciudad de Chillan. Recuerden que este espacio es auspiciado por Editorial El Patito Feliz, quien nos ha entregado este espacio para poder mantenerlos informados sobre el pronóstico del tiempo.

La pantalla está presentando ahora un recuadro informando de las temperaturas y condiciones climáticas para la jornada de hoy.

«La jornada de hoy estuvo más helada de lo usual, con abundante nubosidad. Aunque hubo amenazas de lluvia, estas no se cumplieron ni se van a cumplir. La mínima alcanzó los 6 grados mientras que la máxima alcanzó los 20 grados. En estos momentos tenemos los cielos cubiertos y unos frescos 13 grados. No se confíe, estos días son ideales para resfriarse».

La pantalla presenta ahora un recuadro informando las temperaturas y condiciones climáticas para el resto de la semana.

«Se espera que mañana lunes repitamos el día de hoy, un día bastante fresco para variar, con nubosidad y probabilidad de lluvia. Recomiendo que disfrute del día de mañana, puesto que a partir del martes regresarán las altas temperaturas. De entre martes y sábado, tendremos temperaturas que bordearán los 30 grados, y el sol radiante brillando por los cielos. El domingo, día de las elecciones, tendremos algunas cuantas nubes y una máxima de 28 grados. Las mínimas se mantendrán entre los 6 y 8 grados todos los días».

La pantalla muestra el logo del programa, seguido por el logo de la editorial.

«Ya informados del Tiempo, les recordamos que a partir de las 22 horas, hora de Chile continental, Editorial El Patito Feliz está autorizado para publicar contenido para mayores de dieciocho años».

«A continuación, ya pueden disfrutar de los nuevos capítulos de "Polidrama" y "Amor Prohibido", que ya la editorial publicó para su deleite. También hacemos un llamado para que vayan a votar el próximo domingo. Y recuerden amigos, el fascismo no tiene cabida en una sociedad libre y democrática».

—Y eso es todo por nuestra parte —se despide—, esperamos que disfruten de esta semana. Que descansen, nos vemos la próxima semana.

El tiempo de WandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora