EL TIEMPO – 15 DE AGOSTO – 21 DE AGOSTO - 2021
Suena El tiempo en Megavisión.
Sobre un escenario sencillo y completamente iluminado por una parrilla de luces, aparece Wanda con un traje celeste cielo. Se posa en medio del escenario, mientras una pantalla gigante aparece detrás de ella, mostrando la carta sinóptica de la ciudad de Chillán.
—Buenas noches amigos —saluda con una sonrisa—, y bienvenidos al pronóstico del tiempo para la ciudad de Chillan. Ya encontrándonos a mitad de mes, nos disponemos a revisar el pronóstico del tiempo para la semana que se nos avecina. Recuerden que este espacio es auspiciado por Editorial El Patito Feliz, quien nos ha entregado este espacio para poder mantenerlos informados sobre el pronóstico del tiempo.
La pantalla está presentando ahora un recuadro informando de las temperaturas y condiciones climáticas para la jornada de hoy.
«La tan esperada lluvia por fin llegó a nuestra ciudad. En momentos en que la sequía y la preemergencia ambiental amenazaban a la ciudad, la lluvia llegó como una bendición para todos. Hoy tuvimos una temperatura agradable durante todo el día, oscilando entre los ocho y los diez grados Celsius. En estos momentos llueve sobre la ciudad con unos agradables nueve grados. Les recomiendo que se queden en casa con una buena taza de leche mientras los acompañamos.».
La pantalla presenta ahora un recuadro informando las temperaturas y condiciones climáticas para el resto de la semana.
«Para el resto de la semana no tendremos temperaturas extremas gracias a este frente de mal tiempo. Las mínimas no serán inferiores a los cinco grados, mientras que las máximas no superarán los quince grados. La lluvia se espera venir durante toda esta semana. Tan solo se espera una eventual ventana de sol para este día jueves. El resto de la semana solo espere lluvia, lluvia y más lluvia. ¡No olviden sus paraguas y parcas!
También la dirección Meteorológica de Chile ha informado de un frente de mal tiempo que cubre todo el centro sur del país. Lo anterior ante el eventual peligro del corte de suministro eléctrico en las ciudades. Más vale estar prevenidos ante cualquier incidente derivado de estas lluvias.».
La pantalla muestra el logo del programa, seguido por el logo de la editorial.
«Ya informados del Tiempo, les recordamos que a partir de las veintidós horas, hora de Chile continental, Editorial El Patito Feliz está autorizado para publicar contenido para mayores de dieciocho años».
«A continuación se viene un nuevo episodio de "Amor Prohibido", con una extensión XL, cargado de emoción y drama. Si no se han dado vueltas por "Polidrama", ayer la editorial publicó un nuevo episodio centrado en nuestro trío poliamoroso favorito. ¡Recomendado para esta noche de lluvias!».
—Y eso es todo por nuestra parte —se despide—, esperamos que disfruten de esta semana. Que descansen, nos vemos la próxima semana.
ESTÁS LEYENDO
El tiempo de Wanda
Fanfiction¿Quieres saber cómo va a estar el tiempo en Chillán? Todos los domingos, Wanda llega a entregarnos el pronóstico del tiempo semanal y en tiempo real para la capital de la región de Ñuble.