EL TIEMPO – 12 DE SEPTIEMBRE – 18 DE SEPTIEMBRE - 2021
Suena El tiempo en Megavisión ROM remix.
Sobre un escenario sencillo y completamente iluminado por una parrilla de luces, aparece Wanda con un traje color rosa. Se posa en medio del escenario, mientras una pantalla gigante aparece detrás de ella, mostrando la carta sinóptica de la ciudad de Chillán.
—Buenas noches amigos —saluda con una sonrisa—, y bienvenidos al pronóstico del tiempo para la ciudad de Chillan. Recuerden que este espacio es auspiciado por Editorial El Patito Feliz, quien nos ha entregado este espacio para poder mantenerlos informados sobre el pronóstico del tiempo.
La pantalla está presentando ahora un recuadro informando de las temperaturas y condiciones climáticas para la jornada de hoy.
«Este fin de semana tuvimos intensos chubascos sobre la ciudad de Chillán. Cumpliéndose el pronóstico de la semana pasada, estas lluvias estuvieron presentes los días lunes, martes, sábado y domingo. Actualmente la ciudad está en calma con unos helados 7 grados. Les recomendamos quedarse en casa y disfrutar de nuestros fanfictions».
La pantalla presenta ahora un recuadro informando las temperaturas y condiciones climáticas para el resto de la semana.
«Se espera que estas lluvias prosigan hasta el día de mañana lunes al mediodía. Para el resto de la semana se espera que el sol vuelva a brillar en los cielos de la capital de la provincia de Ñuble. Para el próximo fin de semana, justo para las Fiestas Patrias, se espera nubosidad para el día viernes 17, mientras que el sábado 18 empezaría a despejarse para tener el domingo 19 un lindo día soleado.
Con respecto a las mínimas, a no destaparse las patitas. Se espera frío durante las madrugadas, con temperaturas que oscilan entre los 2 y los 5 grados Celsius. Eso sí, las máximas serán primaverales con temperaturas entre los 15 y los 20 grados. La excepción será mañana lunes, que tendremos una máxima de tan solo 11 grados».
La pantalla muestra el logo del programa, seguido por el logo de la editorial.
«Ya informados del Tiempo, les recordamos que a partir de las 22 horas, hora de Chile continental, Editorial El Patito Feliz está autorizado para publicar contenido para mayores de dieciocho años».
«Les recordamos además, que los días 18 y 19 de Septiembre deben izar la bandera chilena en sus casas. De no hacerlo, se ven expuestos a una multa de hasta 263.155 pesos chilenos (unos 334 dólares).
También los invitamos a disfrutar de las actualizaciones de nuestros fics principales: "Amor Prohibido" y "Polidrama". No se lo pueden perder porque el drama y la comedia están intensos».
—Y eso es todo por nuestra parte —se despide—, esperamos que disfruten de esta semana. Que descansen, nos vemos la próxima semana.
ESTÁS LEYENDO
El tiempo de Wanda
Fanfiction¿Quieres saber cómo va a estar el tiempo en Chillán? Todos los domingos, Wanda llega a entregarnos el pronóstico del tiempo semanal y en tiempo real para la capital de la región de Ñuble.