Semana del 24 al 30 de octubre

3 0 0
                                    

EL TIEMPO – 24 DE OCTUBRE – 30 DE OCTUBRE – 2022

Suena: Piano Concerto N° 21 de Mozart - Andante.

Sobre un escenario sencillo y completamente iluminado por una parrilla de luces, aparece Wanda con un vestido de múltiples colores. Se posa en medio del escenario, mientras una pantalla gigante aparece detrás de ella, mostrando la carta sinóptica de la ciudad de Chillán.

—Buenas noches amigos —saluda con una sonrisa—, y bienvenidos al pronóstico del tiempo para la ciudad de Chillán. Recuerden que este espacio es auspiciado por Editorial El Patito Feliz, quien nos ha entregado este espacio para poder mantenerlos informados sobre el pronóstico del tiempo.

La pantalla está presentando ahora un recuadro informando de las temperaturas y condiciones climáticas para la jornada de hoy.

«Hemos tenido varios días primaverales, con el sol radiante y altas temperaturas durante las tardes. Hoy en cambio ha sido un día un poco helado, pero dentro de los esperado para esta primavera.

En estos momentos tenemos unos agradables 9° con los cielos despejados».

La pantalla presenta ahora un recuadro informando las temperaturas y condiciones climáticas para el resto de la semana.

«¿Viene lluvia esta semana? Viene lluvia esta semana. Se preveen precipitaciones para los días martes, miércoles y viernes. Los días lunes y domingo tendremos cielos despejados, mientras que el jueves y sábado tendremos nubosidad parcial. ¿La lluvia será intensa? Sí, será intensa. Así que a desempolvar el paraguas.

En cuanto a las temperaturas, las máximas oscilarán entre los 18° y 23°, mientras que las mínimas estarán entre los 5° y los 10°. Evidentemente, los días más calurosos serán durante las lluvias, mientras que el día más helado será este domingo, una vez que termine la tormenta».

La pantalla muestra el logo del programa, seguido por el logo de la editorial.

«Ya informados del Tiempo, les recordamos que a partir de las 22 horas, hora de Chile continental, Editorial El Patito Feliz está autorizado para publicar contenido para mayores de dieciocho años».

«Esta semana la editorial sacó un nuevo capítulo de Amor Prohibido, lleno de acción y suspenso. ¡No se lo pierdan!

También la editorial ha preparado varias sorpresas, como la primera revisión de Polidrama pendiente desde agosto, un nuevo Cuento de Polidrama, y un one shot de Yin Yang Yo. ¡Atento a las redes sociales! Allí encontrarán más novedades».

—Y eso es todo por nuestra parte —se despide—, esperamos que disfruten de esta semana. Que descansen, nos vemos la próxima semana.

El tiempo de WandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora