Semana del 26 de septiembre al 2 de octubre

1 0 0
                                    

EL TIEMPO – 26 DE SEPTIEMBRE – 02 DE OCTUBRE– 2022

Suena: Piano Concerto N° 21 de Mozart - Andante.

Sobre un escenario sencillo y completamente iluminado por una parrilla de luces, aparece Wanda con un vestido de múltiples colores. Se posa en medio del escenario, mientras una pantalla gigante aparece detrás de ella, mostrando la carta sinóptica de la ciudad de Chillán.

—Buenas noches amigos —saluda con una sonrisa—, y bienvenidos al pronóstico del tiempo para la ciudad de Chillán. Recuerden que este espacio es auspiciado por Editorial El Patito Feliz, quien nos ha entregado este espacio para poder mantenerlos informados sobre el pronóstico del tiempo.

La pantalla está presentando ahora un recuadro informando de las temperaturas y condiciones climáticas para la jornada de hoy.

«Esta ha sido una semana en donde a la primavera le costó llegar, con bajas temperaturas, abundante nubosidad y amenazas de lluvia. Afortunadamente también hemos tenido días lindos, con sol radiante y temperaturas agradables. Y, alerta de spoiler, la primavera se encuentra a la vuelta de la esquina.

En estos momentos tenemos unos agradables 10° y los cielos con algunas cuantas nubes. Si desea salir, no olvide abrigarse, que lo que está llegando es la primavera, no el verano».

La pantalla presenta ahora un recuadro informando las temperaturas y condiciones climáticas para el resto de la semana.

«Las temperaturas van a subir, y esto se va a notar en las mínimas. Estas irán en aumento desde los 6° para inicios de esta semana hasta los 10° para el final. Eso significa que tendremos mañanas más templadas para quienes se deban levantar temprano. No como la autora, que se levanta al mediodía luego de acostarse a las 4 de la mañana. Al menos duerme sus ocho horas.

Respecto a las máximas, aunque para mañana tendremos una máxima de 17°, el resto de la semana superaremos finalmente los 20°. En particular, esperamos que el día jueves tengamos una máxima de 23°. Esto, para que lo tengan en cuenta a la hora de comenzar a dejar ropa en casa al salir.

¿Habrá lluvia? No. Al menos para mañana lunes tendremos nubosidad total durante toda la jornada. Los días martes y miércoles reinará el sol en los cielos con días literalmente primaverales. El resto de la semana tendremos algunas nubes revoloteando en los cielos, pero nada de preocupación.

¿Viento? En general se mantendrá en 30 kilómetros por hora como máximo, pero cuidado el día martes, cuando tengamos 40 kilómetros por hora. No será muy fuerte, a lo más causará alguna despeinada».

La pantalla muestra el logo del programa, seguido por el logo de la editorial.

«Ya informados del Tiempo, les recordamos que a partir de las 22 horas, hora de Chile continental, Editorial El Patito Feliz está autorizado para publicar contenido para mayores de dieciocho años».

«Recién salido del horno, se acaba de publicar el Capítulo número 112 de Amor Prohibido. No habrá Polidrama puesto que la autora se inspiró más en nuestro fanfic clásico. Promete para esta madrugada el episodio 113 para compensar.

¿Algún día terminará Amor Prohibido? Como chismecito les puedo contar que la editorial está planeando una secuela de Amor Prohibido. Esto significa que tendremos historia con los Chad para largo rato».

—Y eso es todo por nuestra parte —se despide—, esperamos que disfruten de esta semana. Que descansen, nos vemos la próxima semana.

El tiempo de WandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora