Semana del 14 al 20 de febrero

23 0 0
                                    

EL TIEMPO – 14 DE FEBRERO – 20 DE FEBRERO – 2022

Suena: Jah Jah Bangs.

Sobre un escenario sencillo y completamente iluminado por una parrilla de luces, aparece Wanda con un traje rosa pálido. Se posa en medio del escenario, mientras una pantalla gigante aparece detrás de ella, mostrando la carta sinóptica de la ciudad de Chillán.

—Buenas noches amigos —saluda con una sonrisa—, y bienvenidos al pronóstico del tiempo para la ciudad de Chillán. Recuerden que este espacio es auspiciado por Editorial El Patito Feliz, quien nos ha entregado este espacio para poder mantenerlos informados sobre el pronóstico del tiempo. También tenemos como auspiciador a la bebida energética «Tula», «¿Qué importa el nombre?». También tenemos a nuestro auspiciador: agua mineral «Benedictino», «Elegida la mejor agua de Chile».

La pantalla está presentando ahora un recuadro informando de las temperaturas y condiciones climáticas para la jornada de hoy.

«Una semana calurosa, digna de un fuerte verano, fue la que hemos recibido esta semana. Ningún día las mínimas bajaron de los 10° ni las máximas bajaron de los 30°. Incluso ayer tuvimos una máxima que estuvo a punto de llegar a los 37°. El sol intenso fue acompañado de unas cuantas nubes que poco y nada pudieron hacer. Eso sí, los incendios forestales no se hicieron esperar en sectores aledaños a la ciudad de Chillán. El olor a humo y el calor sofocante fueron compañía adicional para los valientes que se quedaron en la capital de la Región de Ñuble.

En estos momentos tenemos 17° con los cielos parcialmente despejados. Nuevamente, es una tranquila jornada en la cual pueden realizar un paseo nocturno».

La pantalla presenta ahora un recuadro informando las temperaturas y condiciones climáticas para el resto de la semana.

«Para las jornadas tanto de mañana como del martes se esperan que algunas nubes nos regalen un respiro de tanta calor. Gracias a esto, el martes tendremos por fin una temperatura máxima de tan solo 28° y una mínima de 8°. Esto no servirá de mucho para el resto de la semana, puesto que se espera que las nubes desaparezcan, y las máximas se mantengan sobre los 30°. Las máximas oscilarán entre los 30° y los 33°, mientras que las mínimas oscilarán entre los 10 y los 12°.

En general se espera mucho sol y mucho calor. Espero que puedan refrescarse y protegerse de los rayos ultravioletas que están golpeando duro en estos días de verano».

La pantalla muestra el logo del programa, seguido por el logo de la editorial.

«Ya informados del Tiempo, les recordamos que a partir de las 22 horas, hora de Chile continental, Editorial El Patito Feliz está autorizado para publicar contenido para mayores de dieciocho años».

«Amor Poliamoroso llega a su fin, pero no con dos ni con tres, sino que con cuatro capítulos. Polidrama nos sorprendió este sábado con el estreno de tres nuevos capítulos, mientras que Amor Prohibido acaba de estrenar el capítulo final de este crossover. Esperamos que puedan disfrutar de este cierre ciertamente épico.

Y de paso aprovechamos de saludarlos para mañana, 14 de Febrero, día del amor y de la Amistad. Esperamos que puedan disfrutar de sus seres queridos.».

—Y eso es todo por nuestra parte —se despide—, esperamos que disfruten de esta semana. Que descansen, nos vemos la próxima semana.

El tiempo de WandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora