Semana del 3 al 9 de octubre

3 0 0
                                    

EL TIEMPO – 03 DE OCTUBRE – 09 DE OCTUBRE – 2022

Suena: Piano Concerto N° 21 de Mozart - Andante.

Sobre un escenario sencillo y completamente iluminado por una parrilla de luces, aparece Wanda con un vestido de múltiples colores. Se posa en medio del escenario, mientras una pantalla gigante aparece detrás de ella, mostrando la carta sinóptica de la ciudad de Chillán.

—Buenas noches amigos —saluda con una sonrisa—, y bienvenidos al pronóstico del tiempo para la ciudad de Chillán. Recuerden que este espacio es auspiciado por Editorial El Patito Feliz, quien nos ha entregado este espacio para poder mantenerlos informados sobre el pronóstico del tiempo.

La pantalla está presentando ahora un recuadro informando de las temperaturas y condiciones climáticas para la jornada de hoy.

«La semana primaveral poco a poco ha estado llegando a la capital de la provincia de Ñuble, con mínimas que se aproximan a los 9° y máximas sobre 20°, además de mañanas frescas y nubladas con tardes agradables y soleadas.

A esta hora de la madrugada ya, parece que es la edición más tardía que hemos tenido en mucho tiempo, tenemos apenas 8° con los cielos parcialmente nublados. A esta hora es mejor irse a dormir porque mañana es lunes».

La pantalla presenta ahora un recuadro informando las temperaturas y condiciones climáticas para el resto de la semana.

«¿Tenemos lluvia para mañana? Tenemos lluvia para mañana. Se nos viene un frente de mal tiempo con abundante lluvia que se extenderá hasta el día martes. También habrá un segundo frente de mal tiempo que nos traerá lluvias para el día viernes y sábado. El resto de los días tendremos nubosidad parcial con probabilidades de ver algo de sol. Ojo, el segundo frente de mal tiempo es un tanto difuso, por lo que es posible que incluya el día jueves.

Con respecto a las temperaturas, a partir del día jueves las mínimas bajarán de golpe desde los 8° hasta los 6°, incluso llegando a los 2° durante la madrugada del domingo. Por su parte, las temperaturas máximas oscilarán entre los 15° y 19°, esperando una máxima de tan solo 12° el día sábado. Serán días más helados de los que estábamos acostumbrados durante la semana que estamos terminando.

Con respecto a los vientos, mucho ojo. Aunque durante la semana esperamos vientos de hasta 35 kilómetros por hora durante las lluvias, el próximo domingo esperamos vientos por sobre los 60 kilómetros por hora».

La pantalla muestra el logo del programa, seguido por el logo de la editorial.

«Ya informados del Tiempo, les recordamos que a partir de las 22 horas, hora de Chile continental, Editorial El Patito Feliz está autorizado para publicar contenido para mayores de dieciocho años».

«Junto con esta publicación, saldrá recién creado el capítulo 114 de Amor Prohibido. En esta ocasión, la revolución tras la rebelión de Yin y Yang no se hace esperar. ¿Qué sorpresa nos deparan? No deje de leer nuestro fic».

—Y eso es todo por nuestra parte —se despide—, esperamos que disfruten de esta semana. Que descansen, nos vemos la próxima semana.

El tiempo de WandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora