Semana del 7 al 13 de marzo

7 0 0
                                    

EL TIEMPO – 07 DE MARZO – 13 DE MARZO – 2022

Suena: Jah Jah Bangs.

Sobre un escenario sencillo y completamente iluminado por una parrilla de luces, aparece Wanda con un traje rosa pálido. Se posa en medio del escenario, mientras una pantalla gigante aparece detrás de ella, mostrando la carta sinóptica de la ciudad de Chillán.

—Buenas noches amigos —saluda con una sonrisa—, y bienvenidos al pronóstico del tiempo para la ciudad de Chillán. Recuerden que este espacio es auspiciado por Editorial El Patito Feliz, quien nos ha entregado este espacio para poder mantenerlos informados sobre el pronóstico del tiempo. Presentamos al resto de nuestros auspiciadores: bebida energética «Tula», «¿Qué importa el nombre?»; agua mineral «Benedictino», «Elegida la mejor agua de Chile»; «Banco Estado», «El banco del patito»; y supermercado «Santa Isabel», «Santa Isabel te conoce».

La pantalla está presentando ahora un recuadro informando de las temperaturas y condiciones climáticas para la jornada de hoy.

«El verano ya nos está diciendo adiós, mientras que los pequeños están entrando a clases presenciales y el frío le da la bienvenida al otoño. En particular esta semana hemos tenido nubosidad parcial variada, y, aunque las temperaturas tocaron los 30° de máxima, en general las máximas ya se encuentran en los veintitantos. De hecho, hoy tuvimos una mañana despejada que luego se nubló para terminar con una breve pero intensa lluvia.

En estos momentos tenemos el cielo parcialmente cubierto con 16°. Hay bastante humedad debido a la reciente lluvia. Si desea salir a dar un paseo nocturno, abríguese bien. Si es friolento, le recomiendo que no salga esta noche y se quede disfrutando de nuestros fanfictions».

La pantalla presenta ahora un recuadro informando las temperaturas y condiciones climáticas para el resto de la semana.

«Las nubes que nos han acompañado durante el fin de semana nos durante esta madrugada, y así tendremos un lunes despejado. Más nubes arribarán este martes y nos acompañarán hasta el miércoles. Incluso esperamos eventuales precipitaciones durante la madrugada de este miércoles. A partir del jueves tendremos cielos despejados, y las temperaturas subirán hasta los 33° durante el sábado. Tendremos un pequeño vestigio del verano para este fin de semana.

Pero antes de este pequeño verano, tendremos temperaturas un tanto bajas a comparación a lo que el verano nos había acostumbrado. Para la madrugada de este lunes tendremos una mínima de 7°, mientras que el martes tendremos una máxima de 25°. Ambas siendo las mínimas y máximas más bajas que tendremos esta semana. Hasta el día jueves, tendremos máximas inferiores a los 30°, ideal para quienes sufren con el calor. La probabilidad de precipitación mantendrá las mínimas sobre los 10° durante la madrugada del miércoles. El fin de semana esperen el calor de antaño con mínimas sobre los 12° y máximas sobre los 30°».

La pantalla muestra el logo del programa, seguido por el logo de la editorial.

«Ya informados del Tiempo, les recordamos que a partir de las 22 horas, hora de Chile continental, Editorial El Patito Feliz está autorizado para publicar contenido para mayores de dieciocho años».

«¡Y llegó nuestro mes aniversario! La editorial prepara algunas sorpresas para este mes. Por ejemplo, ayer estrenamos un nuevo episodio de "Polidrama", capítulo en donde vimos a los Loud prepararse para el ojo crítico del alcalde. ¡Aprovecha de leerlo! Mientras, después de nuestro pronóstico del tiempo, tendremos un nuevo episodio de "Amor prohibido". ¿Qué le deparará a nuestros protagonistas? ¡Esperen en sintonía!

Y como otro adelanto exclusivo. Amor Prohibido irá los días lunes a partir de mañana. Leyó bien, mañana tendremos un nuevo capítulo de este fic, y desde entonces tendremos que esperarlo durante los días lunes.

Y como otro adelanto exclusivo, la editorial está preparando un artículo contando sus más grandes secretos. Aún están decidiendo si estrenarlo de golpe el martes o de a poco durante este mes. ¡Atentos todos! Porque es seguro que más de un secreto te sorprenderá».

—Y eso es todo por nuestra parte —se despide—, esperamos que disfruten de esta semana. Que descansen, nos vemos la próxima semana.

El tiempo de WandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora