Semana del 10 al 16 de octubre

3 0 0
                                    

EL TIEMPO – 10 DE OCTUBRE – 16 DE OCTUBRE – 2022

Suena: Piano Concerto N° 21 de Mozart - Andante.

Sobre un escenario sencillo y completamente iluminado por una parrilla de luces, aparece Wanda con un vestido de múltiples colores. Se posa en medio del escenario, mientras una pantalla gigante aparece detrás de ella, mostrando la carta sinóptica de la ciudad de Chillán.

—Buenas noches amigos —saluda con una sonrisa—, y bienvenidos al pronóstico del tiempo para la ciudad de Chillán. Recuerden que este espacio es auspiciado por Editorial El Patito Feliz, quien nos ha entregado este espacio para poder mantenerlos informados sobre el pronóstico del tiempo.

La pantalla está presentando ahora un recuadro informando de las temperaturas y condiciones climáticas para la jornada de hoy.

«Tal como lo hemos indicado durante la semana pasada, tuvimos algunos días de lluvia, como por ejemplo, el viernes recién pasado. Tras aquel día de precipitaciones, regresó el sol, subieron las temperaturas, y el viento nos acompañó durante la jornada de hoy.

En estos momentos tenemos 11° de temperatura y los cielos despejados. Si desea salir, abríguese. También le recomendamos asomarse por la ventana, puesto que hoy tenemos una bonita luna llena».

La pantalla presenta ahora un recuadro informando las temperaturas y condiciones climáticas para el resto de la semana.

«Durante la semana que viene, tendremos los cielos mayormente despejados, con mucho sol y temperaturas que irán subiendo de acuerdo a la estación primaveral en que nos encontramos. Las mínimas subirán lentamente desde los 4° esperados esta madrugada hasta los 9° esperados para el próximo domingo. Respecto de las temperaturas máximas, durante la semana esta rondará los 20°, para subir drásticamente durante el fin de semana hasta llegar a los 24° el día domingo. No se esperan lluvias, pero sí algunas nubes entre los días martes y miércoles».

La pantalla muestra el logo del programa, seguido por el logo de la editorial.

«Ya informados del Tiempo, les recordamos que a partir de las 22 horas, hora de Chile continental, Editorial El Patito Feliz está autorizado para publicar contenido para mayores de dieciocho años».

«No tenemos mayor información al respecto. Esta semana no hubo actualización de nuevos fics, debido a que la autora se quedó leyendo un cómic muy interesante del cual es probable que tengamos noticias durante la semana. Por mientras, si quieren más detalles de la vida privada de Martita, síganla en Twitter. Está bajo el nombre de m...».

—Y eso es todo por nuestra parte —se despide—, esperamos que disfruten de esta semana. Que descansen, nos vemos la próxima semana.

El tiempo de WandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora