Semana del 31 de octubre al 6 de noviembre

17 0 0
                                    

EL TIEMPO – 31 DE OCTUBRE – 6 DE NOVIEMBRE - 2021

Suena Gravity Falls Opening Theme full.

Sobre un escenario sencillo y completamente iluminado por una parrilla de luces, aparece Wanda con un disfraz de bruja. Se posa en medio del escenario, mientras una pantalla gigante aparece detrás de ella, mostrando la carta sinóptica de la ciudad de Chillán.

—Buenas noches amigos —saluda con una sonrisa—, y bienvenidos al pronóstico del tiempo para la ciudad de Chillan. Recuerden que este espacio es auspiciado por Editorial El Patito Feliz, quien nos ha entregado este espacio para poder mantenerlos informados sobre el pronóstico del tiempo.

La pantalla está presentando ahora un recuadro informando de las temperaturas y condiciones climáticas para la jornada de hoy.

«En esta jornada conocida como Noche de Brujas, Halloween o día de las Iglesias Evangélicas, tuvimos una jornada calurosa y los cielos parcialmente cubiertos. La máxima alcanzó unos agradables 26°, pero al quedarse demasiado tiempo afuera, la sensación térmica nos anunció la llegada del verano. En estos momentos tenemos unos agradables 17°, perfecto para salir a pedir dulce o truco».

La pantalla presenta ahora un recuadro informando las temperaturas y condiciones climáticas para el resto de la semana.

«Para esta semana que se nos viene, tendremos un clima similar a la semana que nos está dejando. Sol, calor, tardes agradables, noches no tan heladas, nubes que no opacan a esta primavera, alergias. Las mínimas oscilarán entre los 8° y 9° grados, mientras que las máximas oscilarán entre los 25° y 28°.

Esto no significa que deban guardar sus abrigos y paraguas. En particular, este miércoles regresará el frio y la lluvia. Ese día tendremos una mínima de 5° y una máxima de 18°. Para el día jueves las temperaturas regresarán a la acostumbrada normalidad. Eso sí, cuídense de los resfríos primaverales.

Debido a que muchos los preguntan, mañana estará igual que hoy, con una mínima de 8° y una máxima de 26°, y el cielo parcialmente soleado. Será un día agradable, y un tanto caluroso para asistir a los cementerios. No olviden hidratarse bien».

La pantalla muestra el logo del programa, seguido por el logo de la editorial.

«Ya informados del Tiempo, les recordamos que a partir de las 22 horas, hora de Chile continental, Editorial El Patito Feliz está autorizado para publicar contenido para mayores de dieciocho años».

«A continuación, ya viene un nuevo episodio de "Amor Prohibido", aunque debo advertirles que puede que nuevamente se retrase. Por mientras, pueden desfrutar de "Polidrama", que se encuentra publicado. Por mi parte les deseo una buena noche y espero que pasen un feliz Halloween».

—Y eso es todo por nuestra parte —se despide—, esperamos que disfruten de esta semana. Que descansen, nos vemos la próxima semana.

El tiempo de WandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora