Capítulo 34

108 5 0
                                    

Skyleen

¡Lo odio! ¡Lo detesto! ¡Me hace la vida imposible! ¡No puedo soportar más la existencia de Killian Knight!

¿Quién diablos se cree para hablarme con tanto descaro? Sin mencionar que ya no puedo seguir aguantando su insoportable bipolaridad. Hace unos minutos me estaba gritando como el cavernícola que es y ahora se atreve a decirme estas cosas para que tengan un efecto sobre mí y hacerme doblegar, pero no le daré el gusto de verme ir detrás de él. El pobre está tan acostumbrado a tener todo lo que desea con sólo chasquear los dedos y sentirse insuperable, pero conmigo se equivoca, si uno de los dos se dará por vencido no seré yo, eso lo puedo jurar.

Después de que Killian se fuera y me dejara nuevamente sola con un pequeño e incómodo hormigueo en medio de las piernas, me puse a pensar en lo que haría los siguientes días. Tenía un pase asegurado para la fiesta prohibida de Killian y una carta que no me atrevía a abrir aún por miedo de leer su contenido. Me gustaría decir que mi encuentro con Rider fue irrelevante, pero eso sería engañarme a mí misma. Muchas dudas se formaron en mi cabeza después de escucharlo decirme que asistiera al lugar y hora indicados en la invitación para que descubriera al monstruo que realmente es Killian Knight, aunque no estaba del todo convencida sobre si quería saber la verdad. Además, puede que sólo sea una clase de broma pesada, no tengo motivos para confiar en Rider y sus amigos, así que no tengo de que preocuparme. Aunque por otro lado, la fiesta de luz negra suena bastante interesante. No soy una chica que le guste arreglarse de forma llamativa para salir en medio de la noche a un lugar lleno de personas alcoholizadas, restregándose unos a otros para sentir algún tipo de excitación que los haga disfrutar más del momento, pero admito que estoy intrigada por saber dos cosas. La primera, descubrir la razón por la cual todo el mundo parece tan entusiasmado por asistir a esa fiesta y la segunda, entender porqué Killian se molestó tanto cuando vio que fui invitada. Tal vez sólo sea su actitud demándate y su odio hacia mí el motivo por el cual no me quiere ver en su preciado loft, pero yo nunca he obedecido ninguna de sus ordenes, por lo tanto, se llevará una gran decepción el jueves por la noche cuando me vea bailando en esa fiesta.

-        ¡Sky!- grita una voz femenina a mis espaldas.

Me doy vuelta en su dirección, encontrándome con una chica de cabello verde, shorts diminutos y la un top de tirantes amarillo.

-        Tara, hola- me da un rápido abrazo lleno de alegría.

-        ¿Terminando la rutina?- pregunta con una gran sonrisa.

-        Sí, de hecho estaba por irme a casa, ¿Y tú?

-        Oh, yo voy al trabajo- dijo rodando los ojos. -Soy empleada de medio turno en una tienda llamada Summers. Si algún día quieres comprarte un lindo bikini o cualquier cosa para la playa ve directamente ahí, puedo hacerte un descuento.

Le doy una sonrisa, tratando de disimular mi risa.

-        Gracias, lo tomaré en cuenta.

-        Bueno, fue lindo verte, pero será mejor que me vaya, no quiero que mi jefe me regañe otra vez por llegar tarde- dijo antes de pasarme por un lado.

-        Tara- la hago detenerse y girar hacia mí de nuevo. -¿Tu irás a la fiesta de luz negra en el Inframundo?

La expresión de sorpresa que puso fue bastante evidente.

-        Ammm... Sí, tu hermano me invitó.

-        Hermanastro- corrijo en voz baja. -Que bien, ¿Crees que podamos ir juntas?

Sólo bastó escuchar mi petición para que apareciera una sonrisa en sus labios.

-        ¡Claro que sí!- dijo entusiasmada. -Eso sería fantástico, pero...

-        ¿Pero qué?

Se quedó en silencio un momento, tratando de buscar las palabras adecuadas.

-        Killian... ¿Él sabe que irás?- pregunta sin mirarme a los ojos.

Tara estaba avergonzada de decirme eso, pude darme cuenta por la forma en al que se encorvó y desvió la mirada. Entiendo que ella sea una supuesta amiga de Killian y por lo tanto una de las muchas chicas que debe acatar sus órdenes para evitarse problemas, pero si una de nosotras enfrentaría las consecuencias de hacer enojar al príncipe Knight sería yo.

-        Algo así. Digamos que está enterado, pero me prohibió que asistiera- replico indiferente. -No te preocupes por él, no será un problema para nosotras.

-        Sky... Killian es algo...

-        Impulsivo- termino por ella. -Lo sé.

-        No deberías sobrepasar su paciencia- su voz sonaba inquieta.

-        Y él no debería creerse con ningún derecho mandar en mi vida.

Mi tono subió inconscientemente, haciendo que ella agacha la cabeza, evitando ser más imprudente.

-        Lo siento, sólo quiero adaptarme a esta ciudad y ser una chica normal- confieso.

Escuché como Tara soltaba un largo suspiro antes de caminar hacia mí y tomar mis manos.

-        Está bien, vayamos a esa fiesta y mandemos al diablo a Killian Knight- me da un apretón.

-        Genial porque no tengo ni idea de cómo son esas fiestas ni que debería usar.

-        No te preocupes por eso, linda, yo me encargo- me guiña un ojo. -Te enviaré la dirección de mi casa, te espero ahí el jueves por la noche.

Asiento con la cabeza y me lanza un último beso antes de irse.

Creo que lo único que queda por hacer es esperar y evitar a Killian el resto de la semana.





Próximo capítulo 

16/01/2022

16/01/2022

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor Inesperado (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora