Killian
Puta madre. El imbécil novio de Skyleen apareció de la nada y por su evidente estado de shock, no me cabe la menor duda que presenció todo lo que hicimos. El pobre tarado estaba completamente blanco, justo igual que su traje. Tenía la boca entreabierta y los ojos rojos por las lágrimas que comenzaban a formarse en sus ojos.
Me gustaría decir que sentí lástima o un pequeño ápice de remordimiento, pero no es así, por lo contrario, siento una gran satisfacción dentro de mí. Skyleen es y siempre será solamente mía. Ninguno de los dos estaba listo para admitirlo debido al inexplicable odio que sentíamos el uno por el otro, pero estábamos destinados a convertir esta enemistad en deseo y sabíamos que eso se convertiría en un gran problema para nosotros en algún momento.
Nuestros padres están a un paso de casarse, Skyleen tenía un novio de varios años y nosotros somos el peor caos que existe. Sé que no soy bueno para ella y tampoco pretendo serlo, soy muy consciente de que no debemos estar juntos, pero mi obsesión por ella va más allá que mi sano juicio. Ahora no me da miedo confesar que sentía una furia insensata cada vez que veía a Sky hablar o ser tocada por este idiota. Espero que después de esto se largue de una vez por todas.
- ¡¿Skyleen, qué carajos significa esto?!
- Oliver... Yo... - se reacomoda el vestido. -Por favor, déjame explicarte.
Aproveché que ambos se estaban mirando entre sí para volver a vestirme.
- ¡¿En serio crees que tienes algo que explicarme?!- suelta sarcásticamente. -Lo vi todo con mis propios ojos.
- Oliver, por favor...
- No puede ser, soy un estúpido.
Y vaya que lo era. Siempre me han sorprendido las personas que se atreven a tener una relación de larga distancia, ya que todas están destinadas a fracasar. No puedo con el entusiasmo de todas las parejas cuando dicen la tan famosa frase "Haremos que funcione", no son más que que puras estupideces que encubren la verdad, puesto que nadie está dispuesto a decir "Es mejor terminar porque lo más probable es que encuentre a otra puta persona que me haga olvidarte fácilmente". Nunca he entendido porqué le es tan difícil a la humanidad ser jodidamente honestos.
- Todo este tiempo me he estado culpando a mí mismo por tu distanciamiento. Pensaba que estaba haciendo algo mal, quizás no te prestaba la atención que merecías o no te daba suficiente espacio- replica con un ligero tono de desesperación. -Estuve sintiéndome mal por ser una mierda de novio, cuando el verdadero y único problema ¡Eras tú!- exclamó. -¡Te volviste una maldita zorra que se estaba cogiendo a su hermanastro en mi ausencia!
- ¡Hey! Más vale que cuides tu puta boca, pedazo de mierda- avanzó hacia él, pero Skyleen se interpuso en mi camino.
- ¡No!- puso sus manos sobre mi pecho, tratando hacerme retroceder. -Por favor, no te metas en esto.
- Mejor escucha a tu zorra.
- Te juro que si sueltas un insulto más te matare y créeme que no estoy jugando.
- Killian, basta- interviene Skyleen.
Ya estaba harto de tener que escuchar lo típico que un hombre dice cuando descubre que le han puesto los cuernos. Este imbécil se ve tan patético con sus lloriqueos e insultos que me resulta un poco divertido. Al final del día, no va a lograr nada con esa actitud irritante, el pasado no se puede cambiar y mucho menos modificar lo sucedido, pero si es la primera vez qué pasa por algo tan mierda, entonces podría llegar a entender el porqué está tan alterado, aunque no voy a permitir que siga insultando a Skyleen.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado (1)
RomanceSkyleen: Hay dos palabras que Killian Knight me enseñó. Pasión y odio. Creí que ya había pasado por situaciones difíciles, pero él me mostró lo que era sufrir de verdad y aun así obtener placer de ese sentimiento. Me olvidé de lo bueno y extinguí...