"Encontré una razón para continuar, junto a ti seguiré; llévame.
Entre lodo y sangre, yo seguiré avanzando. Mi corazón se endurece y mis manos tiemblan,saben que algo estoy buscando que no logro encontrar.
La esencia de la noche, el cielo brillará.
Si algo en mi cambiará seré yo quién lo haga, no nadie más.
Encontré una razón para continuar,
junto a ti seguiré; llévame.Sé que el pasado no se borrará y que el futuro llegará,
sé que seré más fuerte si peleo por alguien más triste.
Si tengo suerte, lo agradeceré.
Si es que perderé, eso yo no lo sé;
Porque la vida me enseñó que mi destino
alumbrará la flor carmesí que el día de mañana florecerá."Dicen que en la niñez vemos cosas que conforme uno crece, se ignoran cada vez más. Dicen que los niños pueden apreciar la magia en este camino llamado vida. Pero yo no recuerdo haber visto nada mágico cuándo era niña, aún más a la temprana edad de 12 años, aprendí una dura verdad.
Una verdad que preferiría no haber descubierto, que aprenderla a la corta edad de 12 años suponía un radical cambio: "La vida solo es justa para repartir injusticias"
Preferiría haber vivido en la ignorancia y ser una mera espectadora de esta historia, no una de sus protagonistas... aunque pensándolo bien hay cosas que no cambiaría de la historia. No todo fue malo... "No siempre será de noche, el sol saldrá tarde o temprano"
⋘————————◈————————⋙
Una noche, para aquella niña, normal cómo todas las demás era el escenario dónde empieza esta historia. Era una oscura noche, no obstante iluminada por las cientas de estrellas que yacían en el firmamento.
-Mamá, ¿me cuentas una historia?-pidió aquella niña de 12 años, que aunque 12 años se pueda considerar una edad de madurez o dónde una persona deja de ser niño, muchas veces están equivocados. A la edad de 12 años a __[T/N]__ le encantaban las historias que su madre le contaba.
Para ella era un escape de su aburrida y en el pasado, triste realidad. Sumergirse en mundos de fantasía, de acción, de romance y hasta de terror.
-¿No es un poco tarde ya?-replicó una mujer de largos cabellos negros y unos preciosos ojos de un peculiar color perlado, casi violeta.
-Solo por hoy, por favor-suplicó _____, mientras su madre acariciaba suavemente la cabeza de la niña.
-Supongo que no hará daño-suspiró la madre de _____ con una sonrisa derrotada, pero en el interior feliz de que su hija siguiera pidiéndole que le narre historias-Esta que te contaré, más que una historia, es una leyenda-aclaró aquella hermosa mujer.
"Hace mucho tiempo, un emperador se enteró de que en una de las provincias de su reino vivía una bruja muy poderosa, quien tenía la capacidad de poder ver el hilo rojo del destino y la mandó traer ante su presencia. Cuando la bruja llegó, el emperador le ordenó que buscara el otro extremo del hilo que llevaba atado al dedo corazón y lo llevara ante la que sería su esposa. La bruja accedió a esta petición y comenzó a seguir y seguir el hilo.
ESTÁS LEYENDO
Busco un corazón |Un fanfic de Demon Slayer/Tanjiro x reader|
Fanfiction¿Por qué? ¿Por qué aquel sentimiento la invadía? _____ dejó que aquel llanto se apoderara de ella. Había pasado tanto tiempo queriendo morir. Había pasado tanto tiempo pensando que era un error que ella hubiera sobrevivido a aquel asesinato. Pero cu...