Episodio 73: Sombras Invisibles

896 73 13
                                    

-Oh, Zenitsu-señaló _____, mientras Tanjiro y ella se preparaban para partir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Oh, Zenitsu-señaló _____, mientras Tanjiro y ella se preparaban para partir.-Con que aquí estabas-dijo la chica.

-¿Ya has movido la roca?-intervino Tanjiro al verlo sentado encima de esta.

-No todavía no puedo-contestó el rubio, sin voltearlos a ver, dándoles las espaldas.

-Nos iremos al siguiente entrenamiento... ¿estás bien? Zenitsu, has estado callado un buen rato-observó Tanjiro-me preocupas

-Está bien-repuso Zenitsu-Buena suerte. Yo... ya me he arreglado con las cosas que tengo que hacer-dijo vagamente el chico rubio.-No, con lo que "debo" hacer-se corrigió.

-No sé qué te pasa exactamente... pero si puedo ayudar en algo-el chico rubio no dejó continuar a la chica de ojos perlados.

-Tanjiro, _____... ustedes hagan lo que necesiten hacer-interrumpió Zenitsu.

-Pero... nos preocupas-susurró Tanjiro, realmente mortificado por su amigo, a quién no habían visto en los últimos días... él no parecía ser el mismo.

La chica había notado aquel cambio desde que le llegó una carta. _____ desconocía el significado de aquella carta, pero estaba segura de que había algo en aquella carta que produjo aquel estado en el rubio.

-Tanjiro eres un chico muy amable... eres afortunado de tener a _____-volvió a hablar una vez más-Son afortunados de tenerse el uno al otro... _____ sigue siendo alguien fuerte y no pierdas tu compasión-dijo-Pero... mientras tanto, esto es algo que de verdad necesito hacer

_____ no supo si sus ojos la engañaron, pero juró ver cómo una gota de sangre se deslizaba por la mejilla de Zenitsu. Fue tan solo un instante en la que la vio, pero en ese momento estuvo segura de lo que vio. El rubio tenía un problema entre manos que él mismo quería resolver.

-Pero...-insistió el pelirrojo.

-Tanjiro, creo que es mejor dejarlo para que haga lo que necesite hacer-susurró la chica, agarrando la mano del pelirrojo, jalando suavemente hacia dónde estaba el resto de sus cosas.

______ conocía de una forma u otra aquel sentimiento. Y pudo sentirlo en el cazador, él se estaba esforzando duramente para alcanzar algo y era algo que solo él podía hacer.

⋘————————◈————————⋙

-¿Estará bien Zenitsu?-comentó preocupado Tanjiro en el camino.-Y Nezuko...

-Creo que Zenitsu carga con una tarea que solo él puede desempeñar-dijo seriamente la chica de ojos perlados-No sé qué sea lo que lo mantiene así, pero no podemos ayudarlo esta vez... solo podemos hacerle saber que pase lo que pase, estaremos ahí para él-explicó la chica-Y con respecto a Nezuko, estoy segura de que está bien, está en buenas manos-cerró.

Repentinamente, después de salir de un extraño túnel, llegaron a un bosque lleno de bambús, se veía muy pacífico, sin compañía alguna de algo o alguien. Irradiaba una paz melancólica. Llegaron finalmente frente a una piedra que llevaba grabados algunos kanjis.

Busco un corazón |Un fanfic de Demon Slayer/Tanjiro x reader|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora