Finca Mariposa, tres meses después:
______ estaba recargada en el pecho de Tanjiro, en una cama del hospital. El pelirrojo se dijo que debían dejar de abrazarse en un cama de hospital, pronto podrían abrazarse en una cama normal. Tenían una hermosa vista al exterior y una agradable brisa entraba por la ventana.
-Ahora está lleno de cerezos-admiró Tanjiro, mientras acariciaba un brazo de _____.
Inosuke y Zenitsu dormían al pie de la cama. Genya y Nezuko estaban sentados cerca de la cama.
-Sí, se ve hermoso-coincidió Nezuko.
A cambio de todos los difuntos, el olor a demonio se había ido. Perdimos a muchos, pero tenemos que vivir... disfrutando el día a día, lo que ellos dejaron. Cuándo a _____ le dieron las noticias de que Mitsuri había muerto, fue un golpe devastador. Tardó un poco en procesar todas las muertes, con ayuda de Tanjiro fue mejorando un poco. Ahora comía sin que nadie tuviera que decirle nada y siempre sonreía, algo que a Tanjiro le encantaba ver.
-¿No puedes moverla?-preguntó ______, tocando con suavidad el brazo que había regenerado cuándo se había vuelto demonio.
-Solo esta, se volvió arrugada cómo la piel de un abuelo-explicó Tanjiro-Solo de arriba a abajo-dijo alzando su brazo-No puedo sentirlo cuándo lo toco debajo del codo. Además, este ojo ve borroso las cosas-señaló su ojo izquierdo-Solo veo una forma, me preocupa que mi nariz sea lo único que funcione a este paso-susurró.
-¡No te preocupes por eso!-lo animó ____-Cómo me dijiste alguna vez, tus cicatrices son bellas y representan una dificultad a la que te has enfrentado... además, amo cada una de ellas-sonrió, atrayéndolo en un dulce beso.
______ tampoco había quedado del todo bien después de aquella batalla. Una de sus piernas ya no funcionaba del todo, por lo que necesitaba una muleta permanente para caminar. Uno de sus oídos escuchaba menos que el otro, pero a _____ por primera vez no le importaba. Pues era libre de caminar en el mundo sin el peligro de los demonios, junto a Tanjiro.
El pelirrojo se sonrojó ante al acción de _____. Y sonrió tímidamente.
-Las cicatrices permanecerán... pero, lo siento mucho por los demás-susurró.
-¿Por qué te sigues disculpando?-intervino Nezuko.
-Gracias a ellos estamos aquí platicando-agregó Genya-Aunque es doloroso...
-Me alegra mucho que hayas vuelto a ser humano, hermano-dijo Nezuko.
-Tomioka-san pensó que todo había terminado... hasta que Nezuko preguntó por ti-recordó ______.
-Te dije que se ha equivocado varias veces-repuso Nezuko.
-Según Yushiro, había una medicina... que dejó Shinobu-san-dijo Tanjiro-Gracias al cielo que Kanao estaba ahí, sino las cosas hubieran ido peores-.agradeció.
ESTÁS LEYENDO
Busco un corazón |Un fanfic de Demon Slayer/Tanjiro x reader|
أدب الهواة¿Por qué? ¿Por qué aquel sentimiento la invadía? _____ dejó que aquel llanto se apoderara de ella. Había pasado tanto tiempo queriendo morir. Había pasado tanto tiempo pensando que era un error que ella hubiera sobrevivido a aquel asesinato. Pero cu...