Episodio 14: ¿Te casarías conmigo?

2K 171 10
                                    

Inosuke salió corriendo y con ágiles movimientos esquivó al chico rubio, dejando a _____ desconcertada con aquel chico desconocido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inosuke salió corriendo y con ágiles movimientos esquivó al chico rubio, dejando a _____ desconcertada con aquel chico desconocido. Cuándo el chico de haori, se le pasó el susto y vio a _____, sus dos ojos se convirtieron en dos corazones.

-¡Una chica linda!-exclamó con un notorio sonrojo en su cara-¿Cuál es tu nombre?-inquirió el chico viendo detenidamente a la tsuguko-Espera, ¡tú eres la chica de la Selección Final!-exclamó el chico sorprendido.-¡Esto debe ser cosa del destino! ¿Me recuerdas?-preguntó con una sonrisa que pretendía "derretir el corazón" de _____.

_____ intentó recordar. De los que habían sobrevivido estaban el chico de ojos rojos, Kanao, Genya... entonces... ¿él debía ser el que se veía traumatizado?

-¿Tú eras el que murmuraba que moriría pronto?-inquirió _____ ladeando su cabeza. Recordando que aquella frase era la única que hacía sentido de entre tantas incoherencias que murmuraba aquel día.

-¡Me recuerdas!-exclamó el chico rubio-Y sí, moriré pronto así que... ¿podrías casarte conmigo?-preguntó tan repentinamente haciendo que la pálida piel de _____ se tornara de un ligero color rojo.

-¿Eh? Ni siquiera sé tu nombre, ¿cómo me podría casar con un chico que apenas conozco?-inquirió _____ sonrojada ante la pregunta del chico.

-Mi nombre es Zenitsu Agatsuma-respondió el chico-Ahora puedes casarte conmigo-exclamó con alegría.-Espera, ¿cómo te llamas?-inquirió con curiosidad el chico.

-Me llamo _____ Sasaki-se presentó la de hebras negras-Am, lo siento-declinó _____-estoy segura de que eventualmente la chica indicada llegará a ti-le dijo _____ volteandose pues una presencia de un demonio se les acercaba. Zenitsu se sonrojó ante las palabras de la chica, era la primera vez que una chica no se enojaba con él por preguntar tal cosa.

Repentinamente, el tambor sonó una vez más y Zenitsu, el chico pequeño que llevaba agarrado de la mano y _____ se encontraba en una habitación completamente diferente. El extraño grupo empezó a caminar sin una dirección fija.

La respiración de Zenitsu era excesivamente ruidosa, el chico y _____ caminaban en silencio detrás del rubio. La tsuguko decidió quedarse con aquellos dos chicos, pues no había encontrado a ningún demonio y se dijo que si estaba en un grupo de personas mas grandes los atraería más fácil.

-Disculpa, Zenitsu-san-el chico habló, exaltando al espadachín que los guiaba a ningún lugar en concreto.

Zenitsu se lanzó a abrazar a _____.

-¡AHHHH!¡AHHH!-gritó el chico aterrado, después se acercó arrastrándose al niño temblando y con los ojos más abiertos de lo normal- ¡Señal, señal, señal!-repitió-¡Debes darme alguna señal! Si quieres decir algo no lo digas tan de repente, mi corazón estuvo a punto de salirse por mi boca-comentó el rubio-¡Si hubiera pasado eso, serías un asesino! ¿¡Acaso quieres eso!?-exclamó.

Busco un corazón |Un fanfic de Demon Slayer/Tanjiro x reader|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora