Episodio 40: Amor inconsciente

1.7K 144 49
                                    

El chico se despertó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El chico se despertó. Estaba confundido, todo a su alrededor estaba destruido. Lo único que recordaba era visiones borrosas de Tengen y _____...

¡______! El chico escaneó a su alrededor desesperado. ¿Qué le había sucedido a la chica? ¿Estaría bien? Hasta que se dio cuenta de que la chica estaba atrás de él.

-¿Nezuko?-inquirió el chico pelirrojo al ver a Nezuko jalando algo atrás de los escombros. Se había confundido, no era la tsuguko sino su hermana. Por primera vez sintió una pequeña desilusión al ver a Nezuko y no a _____.

Nezuko no respondió, levantaba y levantaba escombros. Hasta que Tanjiro pudo ver lo que intentaba sacar de los escombros. Sus ojos se dilataron y su corazón pareció pararse. Lo que Nezuko cargaba con tanto cuidado era el cuerpo inmóvil de ______. Entonces se acordó.

La chica lo había protegido con su propio cuerpo del último ataque del demonio. Lágrimas se juntaron en sus ojos. Aquello no podía ser posible. Puso su oído en el pecho de la chica, en busca de algún latido. La chica seguía viva pero sus latidos eran débiles.

Tanjiro sostenía entre sus brazos a la tsuguko. Lágrimas se deslizaban por sus mejillas. ¿Por qué era él el único que había sobrevivido? _____ estaba al borde de la muerte. Lo que el pelirrojo no sabía era que no era la primera vez de la tsuguko enfrentándose a las garras de la misma muerte.

Pero repentinamente el corazón de la chica paró.

-¡Nezuko!-exclamó desesperadamente Tanjiro-¿Podemos hacer algo?-preguntó entre lágrimas.

Nezuko no respondió y se dedicó a esparcir de su sangre por el cuerpo de la tsuguko. Y repentinamente, la chica se vio envuelta en llamas color rosado. Tanjiro se sorprendió, viendo a la chica en llamas, viendo cómo las heridas de _____ poco a poco se cerraban.

Cómo por arte de magia, la chica estaba curada. Pero no todo había sido obra de Nezuko, y aunque la demonio no era muy consciente en su estado, lo presentía.

El pulso de la tsuguko de volvió estable de nuevo. Más lágrimas de alivio descendieron por las mejillas de aquel dulce chico. Le quitó el haori a la chica de ojos perlados, sabiendo el gran apego emocional que le tenía a este. Lo guardó en lo que quedaba de la caja de Nezuko. No estaba del todo destruido, podía arreglarlo después. Se quitó su propio haori y se lo puso a la tsuguko.

Abrazó con fuerza el cuerpo de ______. Se prometió que protegería a ______, a costa de su propia vida. Por que se dio cuenta de algo cuándo la chica estuvo al borde de la muerte. Se dio cuenta de que amaba a aquella chica más de lo que nunca podría expresarle. Y aunque ______ no se sintiera del mismo modo que él, Tanjiro la seguiría amando.

⋘————————◈————————⋙

-Uhhh-una suave voz hizo que recobrara la consciencia. A diferencia de la última vez que regresó a la lucidez gracias a un grito desgarrador de Tanjiro.

Busco un corazón |Un fanfic de Demon Slayer/Tanjiro x reader|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora