-Oye, ¿no crees que la marca de tu frente se ha hecho más grande?-Genya despertó a Tanjiro, quién resultó ser el que estaba tirado al lado de aquella gran roca que se suponía que tenían que mover.
-¡Ah, Genya, _____!-exclamó el pelirrojo alarmado de verlos de repente ahí.-¿Estás bien? estaba preocupado porque perdimos contacto después de lo que pasó-preguntó el pelirrojo refiriéndose a Genya.
-Me quedé atrás y fui recriminado por Himejima-san-respondió el de la cicatriz-Eso pasó después de que me prohibiera acercarme a mi hermano nuevamente-les contó a ambos.-Perdonen por haberlos involucrado
El Shinasugawa se sentó al lado de la chica, que estaba al lado del pelirrojo, así quedando _____ en medio de ambos chicos.
-Gracias por protegerme-agradeció Genya, al igual que le había dicho a la de ojos perlados.
-Oh, no fue nada-respondió Tanjiro con una amable sonrisa.
-Pero lo más importante son sus marcas-repuso Genya.
-Por más que entrenemos no salen-señaló ______, tocándose el mentón, dónde le habían dicho que se había manifestado su marca.
-¿Habías dicho que mi marca de nacimiento se ha hecho más grande?-inquirió Tanjiro, tocándose inconscientemente la cicatriz en su frente.
-Sí-respondió Genya.
-Nadie me lo había dicho-comentó Tanjiro.
-En realidad, yo no lo había notado-replicó la chica de ojos perlados, observando con más atención la marca en la frente de Tanjiro.
-Bueno, tu lo ves todos los días, así que difícilmente lo notarías-contestó Genya.-¿No tienes un espejo?-preguntó, cómo si fuera natural cargar uno a todos lados.
-Nop-respondió Tanjiro.
-Así que ahora están en el entrenamiento de la roca-señaló Genya, viendo la gran roca en la que estaba recargada _____.-Yo también-comentó, cómo le había dicho a la tsuguko momentos antes.
-Bueno no he siquiera intentado mover la roca-la chica habló, sintiendo la fría superficie en su espalda de la roca-Sé que si lo intento no se moverá ni un centímetro-murmuró frustrada. A lo que el pelirrojo pasó su brazo por sus hombros, reconfortándola ante su frustración.
-Bueno, tampoco yo he logrado moverla ni un poquito-confesó Tanjiro.
-¿Puedes moverla tú Genya?-inquirió la chica, recordando que a él también le había costado trabajo según lo que él le había contado.
-Claro-respondió finalmente el menor de los Shinasugawa.-¿Acaso no han oído de los movimientos repetitivos?-inquirió extrañado.
Ambos cazadores mantuvieron un silencio, mientras Tanjiro sonreía amablemente, preguntándose qué demonios era eso, mientras la chica lo miraba seriamente, confundida y dejando claro con su mirada que no sabía qué demonios era eso.
ESTÁS LEYENDO
Busco un corazón |Un fanfic de Demon Slayer/Tanjiro x reader|
Fanfic¿Por qué? ¿Por qué aquel sentimiento la invadía? _____ dejó que aquel llanto se apoderara de ella. Había pasado tanto tiempo queriendo morir. Había pasado tanto tiempo pensando que era un error que ella hubiera sobrevivido a aquel asesinato. Pero cu...