Episodio 53: Hija de la traidora

1.1K 117 25
                                    

-Demonios, primero Karaku y ahora Urogi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Demonios, primero Karaku y ahora Urogi... ¿Qué creen que hacen?-siseó el demonio Sekido, mientras otro de esos báculos salía de la palma de su mano-Todo esto me está cabreando-exclamó alzando la voz.

El demonio Sekido se abalanzó contra la joven pareja, uno de sus peculiares báculos en mano. No obstante, el instinto de Tanjiro era muy bueno y no le falló aquella vez. La de ojos perlados confió ciegamente en el pelirrojo a sus espaldas, que detuvo el báculo con una de las patas del otro demonio, Urogi.

En efecto, el báculo de aquel demonio, no podía atravesar nada que contuviera sus propias células.

"Respiración del Viento: Segunda Postura: Garras de Viento Purificador"

Mientras Tanjiro mantenía ocupada la mano del demonio sosteniendo el báculo del demonio Sekido, la tsuguko del Pilar del Viento le cortó la cara estampándole de lleno con una de sus técnicas. Si podían cortarle la lengua al demonio, qué era lo que la tsuguko acababa de hacer, la regeneración del demonio se ralentiza un poco.

Tanjiro se apresuró hacia dónde estaba Nezuko, mientras ______ le cubría las espaldas. Con la pata que el chico tenía entre manos, agarró el báculo que atravesaba la garganta de Nezuko y sacó el báculo que causaba que miles de voltios se descargaran sobre Nezuko. Repentinamente, Sekido procedió a atacar a los dos, cuándo se había recuperado del corte que le había hecho la de ojos perlados.

El pelirrojo se percató de que el báculo impactaría en su nuca. La Cuarta Superior no era un chiste, era demasiado rápida, casi sin dar tiempo de reacción a los cazadores de demonios. No obstante, la chica de ojos perlados a duras penas logró detener el báculo.

Este atravesó la mano de la tsuguko, que fue lo único que alcanzó a poner para proteger a Tanjiro y a Nezuko. Una descarga eléctrica recorrió su cuerpo, en lugar de Nezuko, ahora era ella la que sufría de aquel báculo que le atravesaba la mano izquierda. Tanjiro se volteó a ver la horrible escena, viendo cómo el cuerpo de la chica se convulsionaba.

"¿Qué rayos estás haciendo? Se supone que tu la proteges a ella, no al revés, idiota. Ella podría morir y tú ¿qué harás? ¿Verla morir?" se maldijo el pelirrojo.

La que tomó acción aquella vez fue Nezuko. No aguantaría ver a la chica a la que ella tanto quería y que su hermano amaba, sufrir de aquella manera. Con fuerza, sujetó el báculo, jalandolo fuera del alcance de ______, que cayó aturdida al suelo. Repentinamente, el demonio Sekido se prendió en llamas.

-¡Guah!-gruñó, sufriendo los efectos de la técnica de Nezuko-¡Qué técnica más desagradable!

Era cierto, la técnica de sangre de demonio de Nezuko afectaba a los demonios pero a los humanos no. Era una prueba de la dulzura y amabilidad de Nezuko.

-¡______!-exclamó Tanjiro aliviado al ver cómo la de ojos perlados se incorporaba.

Pero la batalla no estaba destinada a inclinarse a su favor, después de todo era uno de los demonios más cercanos a Kibutsuji contra el que luchaban. Una sombra se observaba a lo lejos, _____ pudo sentir la siniestra presencia del demonio. En medio del fragor de la batalla no se dió cuenta de la ausencia del demonio Karaku.

Busco un corazón |Un fanfic de Demon Slayer/Tanjiro x reader|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora