"Respiración Lunar: Séptima Postura: Espejo Siniestro - Gloria Lunar"
Y ______ volvió a bloquear uno de los ataques de la Luna Superior, lanzando un corte vertical que se dividió en varios cortes multidireccionales, que al colisionar con los del demonio, se anularon.
Himejima sentía desde atrás cómo alguien más lo protegía a él. Parecía que ______ cargaba con la batalla en sus hombros y sus aliados, a pesar de estar ahí, no hacían nada para aligerar la carga. La chica verdaderamente era increíble. Gyomei la reconoció, la reconoció cómo una de las personas más nobles que había conocido. Al escuchar los gritos ahogados de la chica debido a las heridas que recibía en su propio cuerpo con el solo propósito de protegerlos.
"Respiración de la Roca: Quinta Postura..."
El Pilar de la Roca ni siquiera tuvo oportunidad de ejecutar su ataque. Cuándo de alguna forma Kokushibo ya estaba lanzando otro de sus ataques.
"Respiración Lunar: Decimosexta Postura: Arcoíris Lunar - Luna Fragmentada"
El demonio lanzó varios cortes de forma descendente sin un propósito en aparente, solo cargados de fuerza bruta, que causaron varios cráteres, cómo los que _____ había hecho hace rato.
"Respiración Lunar: Octava Postura: Cola Giratoria del Dragón Lunar"
La chica lanzó un simple corte frontal por encima de sus cabezas. Este fue inmenso cómo el de Kokushibo y logró bloquear la mayoría de los cortes que caerían encima de sus cabezas. _____ jadeó, los ataques de Kokushibo eran realmente difíciles de igualar en fuerza.
Gyomei se preocupaba, los ataques del demonio no se detenían. ¿Cuántas posturas tenía aquella condenada Respiración? Aquello parecía irreal, Kokushibo era demasiado rápido. Ninguno de los Pilares podía atacar, ni siquiera _____ quién estaba muy ocupada bloqueando ataque tras ataque. Todo lo que iban a hacer los cazadores era anticipado, pero el ritmo de la batalla iba demasiado rápido. Si alguno de ellos cometía un error, el demonio los frenaba antes de que pudieran comenzar a atacar. Él estaba prediciendo los momentos exactos en los que usaría una técnica. Al parecer la única que seguía sin poder ser legible para la Luna Superior era _____, quién era la única capaz de defender. Aquello era una locura, ¿estaría usando algún tipo de poder divino? ¿Qué es lo que podía ver aquel demonio?
Himejima tenía que afinar todos sus sentidos al máximo. Los demonios eran transfiguraciones de la forma humana. Cualquier cosa que un demonio pueda hacer, un humano también puede hacerlo. Las Respiraciones hacen a los humanos tan fuertes cómo los demonios. Aquellos ojos que no podían ver, le mostrarían la verdadera naturaleza del demonio. Nunca serán engañados. ¡Utilizaría sus capacidades al máximo!
Kokushibo de nuevo se preparó para atacar, pero aquella vez hubo algo diferente. Repentinamente, Gyomei, quién carecía de vista, pudo ver a la perfección cada músculo, hueso, tendón, articulación y vena del demonio. Podía incluso percibir su pulso. Realmente tenía una imagen clara... ¿Realmente aquello estaba pasando?
ESTÁS LEYENDO
Busco un corazón |Un fanfic de Demon Slayer/Tanjiro x reader|
Fiksi Penggemar¿Por qué? ¿Por qué aquel sentimiento la invadía? _____ dejó que aquel llanto se apoderara de ella. Había pasado tanto tiempo queriendo morir. Había pasado tanto tiempo pensando que era un error que ella hubiera sobrevivido a aquel asesinato. Pero cu...