Episodio 08: Una extraña coincidencia

2.1K 184 89
                                    

-Shinasugawa-san-llamó _____, ella no sabía cómo llamarlo pero le pareció irrespetuoso y algo incómodo llamarlo por su nombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Shinasugawa-san-llamó _____, ella no sabía cómo llamarlo pero le pareció irrespetuoso y algo incómodo llamarlo por su nombre. Por lo que optó por su apellido. El nombrado volteó sus ojos negros hacia la chica-¿Hacia dónde nos dirigimos?-preguntó.

-Habrá una reunión entre los Pilares-respondió después de un momento de pensar en cómo tratar a la chica. Era un poco incómodo el ambiente entre ellos dos, pues los pocos encuentros que tuvieron fue para corregir algunas cosas en la técnica de _____-También tendré que presentarte ante Oyakata-sama como mi tsuguko-contestó.

_____ se preguntó quién sería Oyakata-sama y por qué alguien cómo Sanemi lo trataría con tanto respeto. Siguieron el camino en silencio, ninguno de los dos tuvo la necesidad de hablar, además de que no querían forzar aquella naciente relación de alumna-maestro.

Mientras caminaban, el cielo se aclaraba y las nubes se apartaban. Dejando ver un cielo azul, aquel hermoso azul celeste tan solo fue interrumpido por una estructura inmensa. Aquella estructura, que _____ veía con asombro, no era nada más ni nada menos que una finca. Aquel edificio denotaba una increíble paz y tranquilidad.

_____ observó impresionada aquella enorme casa tradicional. Eventualmente entraron y unas personas los atendieron. Llevaban los mismos uniformes solo que con una tela que cubría sus rostros.

-Ellos son los kakushis-explicó escuetamente Sanemi al ver la cara de confusión de _____-Ellos son los responsables de limpiar los lugares de batalla de los cazadores-comentó mientras la pelinegra veía con asombro cómo los "kakushis" los trataban con tal respeto y reverencia.

Una vez que los hubieran recibido, a _____ la llevaron a una finca cercana. Ella oyó cómo alguien dijo que era la "Finca mariposa", la de ojos lilas se preguntó qué sería aquello. Fue separada de su futuro maestro y fue llevada a una habitación de espera. Al parecer, los kakushis ya sabían que ella era la tsuguko del Pilar del Viento, debido al respeto con el que la trataban. Todo aquello la hacía sentir incómoda.

Esperó observando la sala, parecía la de un hospital. Veía la blancura de las paredes y percibía el lejano pero notorio olor a antiséptico. Todo estaba pasando tan rápido que ni ella misma entendía dónde estaba sentada en aquel momento. Se preguntó qué hora era, pero el zumbido de las abejas y el cantar de las aves eran su única compañía mientras esperaba a que le dieran nuevas instrucciones.

Repentinamente sus ojos empezaron a pesar, después de todo no había descansado apropiadamente la noche pasada. Sin darse cuenta cuándo, _____ se quedó dormida en aquella sala, sin saber cuándo la llamarían.

-Ara, ara⁓-una voz femenina se escuchó en la sala-Shinasugawa-san seguro tiene una tsuguko interesante-aquella voz sacó a _____ de su placentero sueño. Aunque no había dormido mucho, pues la luz del sol seguía brillando intensamente por la ventana.

-¿Eh?¿Quién es usted?-preguntó confundida la de ojos lilas.

-Tienes unos ojos muy lindos-se limitó a decir la chica frente a _____.

Busco un corazón |Un fanfic de Demon Slayer/Tanjiro x reader|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora