-Está permitido utilizar sus respectivas respiraciones-anunció Shinobu.-Pararemos el enfrentamiento cuándo creamos adecuado, habiendo dicho esto... ¡Comiencen!-indicó la femenina. Mientras nueve pares de ojos miraban aquella pelea entre las dos y únicas tsugukos, _____ cerró los ojos.
Se concentró en su alrededor, desde el más simple insecto, hasta cualquier ser humano a su alrededor.
-¿Por qué cierra los ojos? Kanao la golpeará más fácilmente-inquirió el chico de la edad de _____. Viendo cómo la chica de hebras negras, en vez de ponerse alerta y examinar sus alrededores, cerraba sus ojos.
Los demás miraban interesados o más bien intrigados la estrategia de la chica de ojos lilas.
Mientras tanto, gracias a que _____ se concentró sólo a las presencias a su alrededor, siendo extremadamente consciente de lo que la rodeaba, cada flor, cada insecto, las personas a su alrededor... Gracias a eso pudo saber que Kanao no atacaría de frente, sino que haría una finta antes de proceder a atacar por la espalda de _____.
Los Pilares vieron sorprendidos, cómo _____ bloqueaba fácilmente el golpe de Kanao, quién incluso con la Respiración de Concentración Total constante, la que utilizaban todos los Pilares, no logró engañar a la tsuguko del Pilar del Viento.
-_____ tiene una manera muy peculiar y particular de pelear, solo ella puede llevarlo a cabo. En los alrededores, siempre hay distracciones, aunque sean diminutas, superfluas. _____ logra eliminarlas concentrándose tan sólo en la presencia de los seres vivos, similar a lo que hace Gyomei-explicó Sanemi ante los sorprendidos espadachines.
_____, con los ojos aún cerrados bloqueó todos los golpes que Kanao intentó asestar. Repentinamente, la chica de ojos lilas dejó ver sus orbes. Abriendo los ojos, _____ se disponía a atacar a su oponente. A su mente se le vino la frase que su maestro le había dicho antes de dejarla sola con aquel árbol.
"La destreza de un espadachín no depende del filo de su katana, sino de cómo la usa"
_____ recordó aquellas palabras, que de alguna manera le dieron fuerzas. Definitivamente no estaba dispuesta a perder aquel duelo, no quería perder aquel duelo.
"Respiración del Viento: Segunda postura: Garras de Viento Purificador"
Si Kanao no hubiera esquivado aquello, hubiera sufrido graves heridas. Al momento en el que _____ ejecutó aquella técnica, cuatro cortes que se asimilaban a un zarpazo se estamparon contra el suelo, dejándolo con cuatro profundas marcas. Kanao, al ver que su contrincante había utilizado una técnica, no dudó más y ella misma empezó a utilizar las suyas.
"Respiración de la Flor: Sexta Postura: Melocotón Giratorio"
Inmediatamente después de haber evadido el ataque de _____, Kanao utilizó su peso para girar en el aire tratando de lanzar un ataque a sus espaldas, pues alguien queda vulnerable después de lanzar una técnica. No obstante, _____ estaba preparada. Ella sabía de los puntos ciegos y débiles de cada una de las Posturas de la Respiración del Viento y a su tiempo, le pidió a Himematsu que la entrenara golpeando precisamente en aquellos puntos débiles. Había sido tan doloroso cómo el mismo infierno, pero había valido la pena.
ESTÁS LEYENDO
Busco un corazón |Un fanfic de Demon Slayer/Tanjiro x reader|
Hayran Kurgu¿Por qué? ¿Por qué aquel sentimiento la invadía? _____ dejó que aquel llanto se apoderara de ella. Había pasado tanto tiempo queriendo morir. Había pasado tanto tiempo pensando que era un error que ella hubiera sobrevivido a aquel asesinato. Pero cu...