Todos los cazadores que habían logrado pasar por la prueba de Sanemi y pasar al entrenamiento del Pilar de la Roca, estaban sentados alrededor de una fogata. Bajo las estrellas. Estaban cociendo algo de pescado para comer.
-Él es asombroso-habló Inosuke con la boca llena, comiendo uno de los pescados que ya se habían cocido-El viejo de las "bolas"
A diferencia de los demás, la tsuguko se había puesto ya su haori y su camisa de cazadora, pues al ser muy friolenta padecía de frío, incluso tan cerca de una fogata.
-¿Te refieres a Himejima-san, no es así?-habló mientras bostezaba la chica de ojos perlados.
-No le pongas nombres raros-pidió Tanjiro mientras repartía los pescados que ya estaban listos entre los demás cazadores.
-Sí, él es muy fuerte. Me sentí abrumada por su presencia la primera vez que lo conocí-recordó ______.
-A mí me dan escalofríos cada vez que lo veo-comentó Inosuke, comiéndose hasta los huesos del pescado.-Sin lugar a dudas.
-Inosuke, ¿también te comes los huesos?-preguntó uno de los cazadores con una cara de asco.
-Ese tipo es el cazador de demonios más fuerte-sentenció Inosuke, ignorando a los demás cazadores.
-Me di cuenta desde la primera reunión de Pilares a la que fui-respondió _____, comiendo uno de los pescados que Tanjiro le ofreció.
El chico estaba atento a cuánto comía la chica, pues aunque podría resultar algo odioso para la chica, Tanjiro la obligaba a comer cuándo veía que las horas de comida pasaban y la chica no consumía nada.
-Ah, sí, también me di cuenta-comentó Tanjiro.
Los cazadores veían sorprendidos a aquellos tres. Ellos no se habían dado cuenta de la fuerza del Pilar de la Roca, incluso lo habían considerado más débil debido a su ceguera. Pero para cazadores cómo _____ o Gyomei, la vista no era una limitación.
-Sí, Himejima-san es el único que huele diferente-prosiguió el pelirrojo comiendo su propia porción de pescado-¿Habrán salido a la luz sus marcas de cazador?-se preguntó, refiriéndose a aquella cicatriz del Pilar que recorría toda su frente.
-No me sorprendería que así fuera-bostezó la chica, recargando su cabeza somnolienta en el hombro del pelirrojo.
-No me lo creo-se oyó una voz familiar de Zenitsu-Estoy seguro de que ese viejo es capaz de mover la roca por todo el pueblo. Solo se divierte molestándonos a nosotros los que somos más débiles-conjeturó con lágrimas de frustración mientras sujetaba con fuerza el palo de su pescado.
-No, Himejima-san puede mover rocas más grandes que esas-replicó la de ojos perlados.
-¡_____-chan! ¿Intentas burlarte de mí?-inquirió el rubio destrozado.
ESTÁS LEYENDO
Busco un corazón |Un fanfic de Demon Slayer/Tanjiro x reader|
Fanfic¿Por qué? ¿Por qué aquel sentimiento la invadía? _____ dejó que aquel llanto se apoderara de ella. Había pasado tanto tiempo queriendo morir. Había pasado tanto tiempo pensando que era un error que ella hubiera sobrevivido a aquel asesinato. Pero cu...