Episodio 15: El chico de ojos rojizos

1.9K 175 4
                                    


[A]: Es el apodo que Inosuke te da, por que no pronuncia bien tu nombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[A]: Es el apodo que Inosuke te da, por que no pronuncia bien tu nombre.

Finalmente afuera de la casa, _____ se encontró con Zenitsu e Inosuke. Ante una escena algo impactante, pues Inosuke estaba golpeando al rubio, quién protegía una caja de madera. La de hebras negras se preguntó qué cosa tan importante guardaban ahí para que Zenitsu estuviera arriesgándose a recibir aquellos golpes.

-¡Pelea! ¿Por qué solo recibes los golpes? ¡Cobarde!-gritaba Inosuke pateando de nueva vez al rubio. Zenitsu no peleaba pero no dejaba de rodear la caja y protegerla con su cuerpo.

Repentinamente, _____ sintió la presencia de un demonio. Pero no provenía de adentro de la casa, a sus espaldas, sino de la caja que Zenitsu protegía con su cuerpo. El primer instinto de la tsuguko fue quitar a Zenitsu de la caja y acabar con el demonio dentro de ella. Y aunque Zenitsu era alguien diestro, _____ sabía que podría ganarle en una batalla justa.

No obstante, ¿por qué Zenitsu protegía tan férreamente esa caja de madera? Probablemente él ya sabía que adentro se encontraba un demonio, si no es que el rubio era el dueño de la caja. Pero a pesar de que Inosuke le seguía pegando y pegando él no soltaba la caja, él estaba derramando sangre por un demonio.

El mero pensamiento de que aquel demonio fuera alguien preciado para el dueño de la caja la hizo dudar. Ella era una cazadora de demonios, sí, pero no quería que nadie llevara la carga que ella llevaba cargando en sus hombros, gracias a qué habían matado a su madre, a la única persona que amaba, ella había sufrido por años, ya. Era una oscuridad que no le deseaba a nadie. Quedarse sin nadie que te ame o que ames. Sin alguien que ilumine tu camino, te pierdes en medio de la frustración, la impotencia y el odio.

-¡Saca tu katana y pelea, cobarde debilucho!-exigió el hombre-jabalí. Sacando abruptamente a la de ojos blancos de sus pensamientos. Se quedó inmóvil, incapaz de decidir qué hacer en semejante situación. No sabía si intervenir o dejar que los sucesos se desarrollaran de manera natural. Después de todo, no era un asunto que le incumbiera. Pero, su deber cómo cazadora dictaba que debía degollar a aquel demonio cómo fuera.

-Tanjiro... yo... lo estaba protegiendo-gimoteó Zenitsu a un individuo detrás de ______.-Por que tu dijiste que esta cosa, era más importante que tu propia vida-dijo el chico de haori con pequeños triángulos blancos.

_____ se volvió a paralizar, ¿más importante que su propia vida? Aquel demonio... ¿era más importante que la vida de un espadachín? ¿La vida de un humano? La tsuguko dedujo que el demonio dentro de aquella caja debía ser un ser querido del dueño, y por un momento sintió alivio al no haberlo matado.

Inosuke volvió a patear a Zenitsu, quién se cayó junto a la caja. Y antes de que la de hebras negras pudiera reaccionar o decidir su actuar, el chico detrás de ella salió disparado contra Inosuke.

-¡Detente!-gritó enfurecido.-¿Acaso no eres miembro de los cazadores de demonios?-la tsuguko pudo apreciar un destello de unos ojos color rojizo, llenos de furia... a diferencia de la última vez que la observaron, llenos de amabilidad.-¿Sabes por qué Zenitsu no saca su katana?-inquirió, la furia a flor de piel- ¡Es por qué está contra las reglas sacar la katana contra otros cazadores e intimidarlos!-explicó el chico.-Y tú estás aquí, ¿divirtiéndote mientras los demás sufren? En verdad... eres despreciable-siseó el de los ojos rojizos.

Busco un corazón |Un fanfic de Demon Slayer/Tanjiro x reader|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora