Los Pilares y _____, quién podría decirse que había superado y alcanzado la fuerza de varios de estos, peleaban contra Muzan. Podría decirse que la pelea todavía no estaba en su apogeo y aún así, los cazadores arriesgaban su vida con cada segundo con el que luchaban.
Golpear al mismo tiempo que sus ataques y dejar caer un corte, impide la recuperación inmediata del Rey de los Demonios, era lo que _____ había descubierto observando a los Pilares atentamente luchar contra Muzan. Pero incluso si hacían eso, hay muy poco tiempo, el tempo de la batalla era increíblemente rápido y aún faltaba demasiado para el amanecer. Justo cómo Muzan había dicho, verdaderamente parecía un desastre natural... sus ataques eran demasiado fuertes.
Tenían que ganar aún más tiempo, el demonio seguía utilizando sus brazos cómo látigos. Aquel ataque era realmente molesto, pero es amplio y poderoso. Era muy grande para evitar el movimiento o el escape de su presa. Pero no podían aceptar la derrota, la muerte de sus compañeros... no podía ser en vano.
Todos los cazadores que estaban luchando contra Muzan, habían recibido al menos uno de sus cortes... por lo que todos sangraban de forma preocupante. Parecía que aquella hora y media sería la hora y media más larga de todos los tiempos, los Pilares, al ser humanos, naturalmente se empezarían a cansar, empezarían a notar la fatiga y la pérdida de sangre. Pero no podían darse por vencidos, no todavía.
______ estaba alerta, tratando de ofrecer un soporte a cualquiera de los Pilares que lo necesitase. A lo lejos, _____ vio cómo el agarre de Tomioka, el Pilar del Agua, fue superado por la fuerza del ataque de Muzan. Por lo que no tardó ni un microsegundo en reaccionar y salir disparada a cubrir a su compañero.
Juntos, el Pilar de la Serpiente, la Roca y _____ defendieron con éxito al Pilar del Agua de una muerte inminente a las despiadadas de Muzan. Giyuu miraba sorprendido a los Pilares que no dudaron ni un segundo en defenderlo, a pesar de las diferencias que llegaron a tener... un compañero cazador de demonios seguía siendo un compañero. Una katana en buen estado cayó con un sordo sonido en el suelo delante del Pilar de ojos azules.
-¡No te lastimes!¡No te atrases!-gritó Sanemi.
Giyuu se avergonzó por un momento de su debilidad. Pero, no había de qué avergonzarse cuándo se peleaba contra el Rey de los Demonios. Tomioka agarra con fuerza la nueva katana delante de él y atacó, junto con sus aliados. Aún podían hacerlo, hasta el final. No debía de apenarse por luchar cómo pudiera.
Mientras tanto Muzan veía con aborrecimiento a los, a sus ojos, pequeños cazadores que danzaban alrededor de él, defendiéndose y ocasionalmente atacando. Estaban durando más de lo esperado. Pero no tenía porque preocuparse, pronto... cada uno de ellos yacería en el suelo sin respiración. Aún faltaban 1 hora y 14 minutos. Muzan mantenía la ventaja.
Sin excepciones, a lo mejor solo de _____, todos los Pilares habían recibido cierta dosis de la sangre del Rey de los Demonios, veneno mortal para los humanos. Faltaban menos de cinco minutos para que las células fueran destruidas y asesinadas. No importaba cuánto luchasen ahora, estaban contra la espada y la pared. Después de todo, tan solo eran seres humanos, qué él podía pisotear fácilmente, eso era lo que pensaba.
ESTÁS LEYENDO
Busco un corazón |Un fanfic de Demon Slayer/Tanjiro x reader|
Fanfic¿Por qué? ¿Por qué aquel sentimiento la invadía? _____ dejó que aquel llanto se apoderara de ella. Había pasado tanto tiempo queriendo morir. Había pasado tanto tiempo pensando que era un error que ella hubiera sobrevivido a aquel asesinato. Pero cu...