Episodio 29: La confesión de Kanao

1.9K 154 46
                                    

-Para que haya muerto, no me lo creo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Para que haya muerto, no me lo creo... ¿De verdad luchó contra una Luna Superior?-preguntó Zenitsu.

-Sí...-respondió Tanjiro.

-Pero, ¿por qué vendría uno de su tipo? ¿Era tan fuerte?-preguntó curioso el rubio, que cargaba con la caja de Nezuko.

-Sí...-volvió a responder Tanjiro de nuevo.

-Odio esto... aún cuándo creí haber podido ayudarlo, había otra gran muralla enfrente de mí-sollozó, _____ sabía exactamente cómo se sentía Tanjiro en aquel momento...-Aún cuándo personas geniales luchaban en frente mío constantemente, no pude hacer nada al respecto-... después de todo ella llevaba años sintiéndose así.-En ese entonces, sentí que tambaleaba, entonces dime... podría si quiera convertirme en alguien cómo Rengoku-san...-sollozaba.

_____ se limpió las lágrimas, Rengoku-san no había muerto en vano. Él los protegió y dio todo por ellos, al igual que su madre por ella alguna vez. Así que no podía morir de ningún modo, viviría por esas dos vidas que vio apagarse.

-¡Deja de lamentarte cómo un estúpido cobarde!-explotó Inosuke-¡Todo eso de si puedes convertirte en alguien cómo él no tiene sentido! Él dijo que creía en nosotros, sólo piensa en vivir bajo esa expectativa. ¡Las criaturas que mueren, siempre vuelven a la tierra! Él no regresará por mucho que llores-gritó, claro al chico con máscara de jabalí también le dolió su partida. Pero llorando no lograrían vengar su muerte o vivir bajo lo que les había confiado.-¡No llores aunque te sientas arrepentido! Sin importar lo miserable o avergonzado que te sientas, ¡solo tienes que seguir viviendo!-declaró, aunque él también estaba llorando.

-Pero si tu también estás llorando, te salen lágrimas por todas partes-señaló el rubio.

-NO ESTOY LLORANDO-gritó Inosuke, asestándole un cabezazo al rubio. Los kakushis por fin habían llegado al campo de batalla.

La noticia de la muerte de Rengoku-san se extendió rápidamente, se envió directamente a Ubayashiki y los demás Pilares.

⋘————————◈————————⋙

-¿Entonces los doscientos pasajeros no murieron gracias a una sola persona?-inquirió una tranquila voz-Ese Kyojuro sí que trabajó duro, fue un niño increíble-murmuró Ubayashiki, mientras caminaba junto a su esposa.-No estará solo... tampoco seguiré con vida por mucho tiempo, en poco tiempo... Kyojuro y todos aquí, se dirigirán a la tierra de Yomi-murmuró el líder de los cazadores.

[A/N]: Yomi es el inframundo en la cultura japonesa.

⋘————————◈————————⋙

-Oh, en verdad es un niño inteligente-comentó una mujer en un lugar lejos de la tragedia.

-Bueno, me sentía deprimido ya que nunca pude tener un hijo, pero ahora me siento increíble por que un buen niño vino a verme-comentó el esposo de la mujer-Aún así no tengamos parentesco consanguíneo le permitiré a este chico triunfar bajo mi supervisión, eso es lo que los padres hacen-declaró el padre.

Busco un corazón |Un fanfic de Demon Slayer/Tanjiro x reader|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora