-¡Vayan al frente!-uno de los tantos cazadores que se sacrificaban por ellos gritó-¡Avancen hacia adelante! Sean escudos humanos para los Pilares-exclamó-¡Estén alerta para darle al menos algo de pelea a Muzan! Los Pilares han salvado incontables veces nuestras vidas-las voces de los cazadores de demonios se alzaban en medio de aquella trágica noche-¡De no ser por ellos, no viviríamos! No teman pelear-gritaron.
Repentinamente, un cuerpo cayó en brazos de _____. La chica sintió sus brazos pesados, junto con el peso del cadáver que había caído a ella. Repentinamente, cuándo volteó a ver el cadáver, sus ojos se abrieron cómo platos. Horrorizada, vio aquellos ojos azules profundos. Familiares, que alguna vez vio derramando lágrimas.
Fue en una de sus primeras misiones con el Pilar del Viento, había conocido a un chico de ojos azules cuya hermana fue asesinada, a manos de un demonio que ella y su maestro habían matado. En la muñeca de aquel cadáver que la miraba sin luz en sus ojos, había un hilo rojo con una piedrita que colgaba. Aquello confirmaba sus sospechas, aquel chico era definitivamente a cuya hermana había vengado. Nunca imaginó que se volverían a encontrar de aquella manera.
-Descansa en paz-susurró ______, viendo con pena aquel cuerpo que yacía en sus brazos.
-¡No, paren todos!-gritó Mitsuri desesperada.
¿Había palabras para describir aquella matanza? No, no las había. No había palabras para describir lo que uno sentía al ver tantas vidas cayendo al frente suyo sin ser capaz de hacer algo para impedirlo. No había palabras que alcancen a describir aquella escena tan sangrienta que sus ojos presenciaban.
______ no supo cuándo fue separada de Tanjiro. Dejando delicadamente en el suelo el cuerpo del cazador, recorrió con su mirada el campo de batalla, en busca de aquella familiar cabellera pelirroja. Se sintió aliviada en cuánto pudo divisarla, pero este sentimiento fue inmediatamente reemplazado por un sentimiento de desesperación al ver que algo invisible, aparentemente, golpeaba al pelirrojo, haciéndolo caer al suelo.
La chica no estuvo lo suficientemente cerca cómo para saber qué fue exactamente lo que golpeó a Tanjiro, pero algo en su corazón le decía que no era nada bueno. Se acercó corriendo a ver qué pasaba con el pelirrojo.
-¡Tanjiro!-exclamó _____ al ver las agonizantes expresiones en las que el rostro de su pareja se deformaba. Parecía que recorría un enorme valle de dolor, interminable. Parecía que se estaba ahogando con su propia sangre.
-Aquellos que mueren rápidamente son afortunados-habló Muzan, mientras mataba sin parar, sin consideración-Incluso si no mueren al instante, aquellos que me hieren ya están acabados-susurró. De alguna manera, las palabras del Rey de los Demonios fueron audibles para ______, en medio de aquella ensordecedora batalla-Miren hacia allá-sus ojos rojos cómo la sangre se posaron en el cuerpo del pelirrojo.
Automáticamente, todos los Pilares presentes voltearon a ver al lugar al que volvía a ver Muzan. Al lado de _____, quién trataba desesperadamente de hacer algo por el pelirrojo, estaba Tanjiro, agonizando. Una extraña deformación nació del lugar que había sido cortado antes, en su ojo.
ESTÁS LEYENDO
Busco un corazón |Un fanfic de Demon Slayer/Tanjiro x reader|
Fanfiction¿Por qué? ¿Por qué aquel sentimiento la invadía? _____ dejó que aquel llanto se apoderara de ella. Había pasado tanto tiempo queriendo morir. Había pasado tanto tiempo pensando que era un error que ella hubiera sobrevivido a aquel asesinato. Pero cu...