Episodio 79: Arrinconados

600 63 4
                                    

-¡Caw!-graznó el cuervo-¡Tokito Muichiro y _____ Sasaki se enfrentan contra la Primera Luna Superior!-anunció el cuervo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Caw!-graznó el cuervo-¡Tokito Muichiro y _____ Sasaki se enfrentan contra la Primera Luna Superior!-anunció el cuervo.

El corazón de Tanjiro pareció pararse cuándo escuchó eso. ¿La Primera Luna Superior? Aquello era mucho que procesar, ¿cómo es que de repente la chica se había topado con la Primera Luna Superior?¿No estaba acaso junto a su maestro?¿Por qué solo ella y Muichiro?

Mientras él y Giyuu corrían, el paso del pelirrojo pareció titubear, preocupado por la de ojos perlados.

-Tanjiro, cálmate-advirtió el Pilar del Agua-Sé que no es la mejor de las noticias... pero ella es alguien fuerte, además está al lado de uno de los Pilares más poderosos-intentó tranquilizarle.

-S... sí, tienes razón, Giyuu-san-respondió el pelirrojo, tragando saliva con dificultad. Tenía que confiar en ella.

Sus habilidades eran un hecho, era una chica bastante fuerte que no moriría así por así. Y era cierto que estaba al lado de uno de los Pilares más fuertes, después de todo Tokito venció completamente solo a la Quinta Luna Superior... pero, ¿eran realmente comparables los niveles de poder entre la Quinta y la Primera?

El pelirrojo rogó por la vida de la chica. La vida ya había quitado bastantes vidas tan preciadas para él, que tan solo esperaba que la chica viviera. Porque la tristeza siempre venía acompañada del olor a sangre. ______, que era incluso más importante que su vida, estaba a las puertas de la muerte... peleando contra la Primera Luna Superior.

Tanjiro tan solo rezó por que la chica saliera con vida de aquella batalla. No podía perderla. No a ella.

⋘————————◈————————⋙

-¡Maldición!-gritó Sanemi enfurecido, después de escuchar lo que había dicho el cuervo-¿A dónde se la han llevado?-gruñó.

No estaba dispuesto a perder a la chica, no después de todo lo que habían pasado juntos. Ella lo había hecho razonar de un importante aspecto... tal vez, después de aquella noche podría volver a ser un hermano normal, podría volver al lado de Genya.

Al igual que Genya, la chica de ojos perlados ocupaba una parte muy importante en su corazón. Quién diría que aquella chica que había molido a golpes en el bosque sería tan importante para él. Corría desenfrenado, tratando de hallar dónde demonios estaban luchando el Pilar de la Niebla y la tsuguko.

Aquella noche... ya habían sucedido bastantes tragedias. Confiaba en el poder de la chica, confiaba en que la chica era una genio con la katana, sabía que ella podría resistir. Pero... y si... siempre estaba la duda en su corazón... ¿y si moría?

No podía permitir que ella o Genya murieran en aquella batalla sangrienta. No podría vivir de aquella manera.

⋘————————◈————————⋙

Busco un corazón |Un fanfic de Demon Slayer/Tanjiro x reader|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora