Episodio 63: Ya me amas cómo nadie lo hizo

1.2K 105 18
                                    

-Creo que la primera vez que sentí ese poder que conllevaba esa marca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Creo que la primera vez que sentí ese poder que conllevaba esa marca... Fue en la lucha contra la Sexta Luna Superior. Mi cuerpo se debilitaba y no podía hacer mucho por que mi cuerpo fue envenenado por el demonio-después de la explicación de Tanjiro, se le había pedido a _____ su testimonio. No fue mucho tiempo después de que se despertase. El pelirrojo sostenía su mano, admirando cómo hablaba tan detalladamente la chica-En aquel momento use mi Respiración para relantizar el flujo de este por el torrente sanguíneo, pero era un veneno sumamente mortal. Solo sabía que no quería que ninguna vida más se perdiera en aquella batalla. No recuerdo muy bien lo que pasó en la pelea contra la Cuarta Luna Superior porque perdí el control, estaba cegada por la ira y el odio-relató. Se sentía extraña algo extraña por estarle contando algo así a un cuervo, pero este era más inteligente de lo que parecía-Mi temperatura corporal era muy alta, y la circulación de sangre y las palpitaciones por segundo del corazón también subieron tanto hasta el punto en el que pensé que moriría. Creo que era un estado próximo a la muerte-concluyó. Ella no sabía mucho de lo que había causado aquella marca en su cuello.

⋘————————◈————————⋙

-No pude hacer nada durante la pelea ya que fui envenenado-continuó Muichiro, iniciando de manera similar cómo lo había hecho ______-Use mi Respiración para intentar retrasar el flujo del veneno en mi torrente sanguíneo-relató-Pero un chico que intentó salvarme la vida, casi pierde la suya y mis recuerdos más viejos volvieron a mí-explicó, ante la atenta mirada de todos los Pilares presentes-Entonces, mi ira fue tal que perdí el control de mis emociones. Creo que mi frecuencia cardíaca fue superior a las 200 pulsaciones por minuto-recordó-Y mi cuero pareció arder en llamas, sospecho que mi temperatura corporal sobrepasó los 39 grados

-¿Es posible moverse bajo tales circunstancias?-intervino Shinobu, quién era quién poseía mayores conocimientos médicos-Pudo haber puesto tu vida en juego

-Bueno, por eso creo que se puede usar cómo una prueba de preselección-replicó Tokito-¿Morir o vivir? Esa era posiblemente la diferencia entre aquellos que tienen las marcas y de los que no-narró.

-Un pulso superior a los 200 ppm... y ¿temperatura superior a los 39 grados?-susurró Amane.

A/N: Ppm significa Pulsaciones por Minuto.

-Sí, al parecer cuándo Kocho estaba tratando mis heridas... sufría de fiebre-recordó-La temperatura que marcaba era esa, creo que debía de tener la misma temperatura corporal cuándo aparecieron-confirmó el Pilar de la Niebla.

-Tch-gruñó Sanemi-Con que era así de simple...-respondió.

-Envidio oír cómo un simplón cómo él puede decir algo así tan a la ligera-murmuró Tomioka.

-¿Qué?-inquirió Sanemi retándolo a que repitiera lo que acababa de decir.

-Nada-respondió Giyuu bajo la intensa mirada del Pilar de la Serpiente y el del Viento.

Busco un corazón |Un fanfic de Demon Slayer/Tanjiro x reader|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora