Tal y cómo había dicho Inosuke el día anterior, una sesión de entrenamiento especial ha comenzado. Se le denominó cómo "Entrenamiento para ser Pilar". Aquellos con el nivel inferior a la de un Pilar, entrenaban con ellos por un tiempo. Antes, el Pilar solo entrenaba con aquel que sería su sucesor y nadie más. Cómo Shinobu y Kanao. Cómo Sanemi y _____.
Por ese motivo, los pilares han estado atareados. Las tsugukos también participarán en aquel entrenamiento. Los Pilares tienen muchas cosas que hacer, cómo proteger su región asignada, recolectar información de demonios y mejorar su habilidad con la katana. Pero desde que Nezuko pudo caminar bajo el sol, los demonios dejaron de aparecer. Cómo por arte de magia, de un día para otro. Fue cómo "la calma antes de la tormenta".
Debido a eso, los Pilares solo debían de preocuparse por entrenar de día y patrullar de noche. _____ había vuelto a la finca de su maestro, dejando a Tanjiro con los demás. Sanemi quería entrenarla personalmente más que nunca. Se aproximaba una batalla sangrienta y necesitaba que la tsuguko fuera fuerte.
Los entrenamientos eran incluso más fuertes que antes, más intensos, más extensos. La tsuguko no tenía tiempo de descansar o de ir a ver a sus amigos, y lo comprendía. Sanemi había comenzado a entrenarla cómo a otro a Pilar, cómo si ella fuera a convertirse en un Pilar.
Cuándo practicaban, Sanemi no se contenía contra ella. Al principio, siempre terminaba golpeada y moreteada. Pero conforme los días pasaron, la chica mejoró demasiado. Fue antinatural. A la semana, la chica era capaz de mantener una pelea justa contra el Pilar del Viento. Había mejorado tan rápido cómo un humano era capaz de mejorar en tan solo una semana.
Un día antes de que aquel entrenamiento especial comenzara de manera oficial, _____ fue a visitar a sus amigos, quiénes permanecían en la Finca Mariposa.
-Aparentemente...-comentaba Zenitsu.
El rubio les contaba acerca de aquel entrenamiento especial, tanto a Tanjiro, quién seguía en reposo, cómo a _____, quién ahora estaba completamente recuperada.
-¡Oh, ya veo, es asombroso!-exclamó Tanjiro emocionado ante la perspectiva de aquel entrenamiento.
-No, no es así... es horrible cómo un infierno-siseó Zenitsu.-¿De quién fue esta idea? Sea quién sea, ojalá muera-maldijo frustrado.
-¡Ey!-exclamó Tanjiro.-El truco para volverte más fuerte es enfrentarte a aquellos que son más fuertes que tú-agregó el pelirrojo con el ceño fruncido. Ella lo había experimentado la última semana-Enfrentarte contra alguien más fuerte te obliga a usar tu respiración más de lo normal. Haciéndote aún más fuerte...-exclamó Tanjiro apasionadamente.
-¡Si vas a portarte así de optimista y positivista, nuestra amistad termina hasta aquí!-gritó Zenitsu-¡Tú y ____ tienen suerte de que sus huesos estuvieron hechos polvo! _____ se libró una semana por entrenar solamente con su maestro-gritaba.
ESTÁS LEYENDO
Busco un corazón |Un fanfic de Demon Slayer/Tanjiro x reader|
Fanfiction¿Por qué? ¿Por qué aquel sentimiento la invadía? _____ dejó que aquel llanto se apoderara de ella. Había pasado tanto tiempo queriendo morir. Había pasado tanto tiempo pensando que era un error que ella hubiera sobrevivido a aquel asesinato. Pero cu...