-Entonces, ¿qué haces aquí?-de alguna manera, _____ se vio arrastrada por la Pilar del Amor. Ahora estaban sentadas debajo de un árbol de sakura, comiendo precisamente sakura mochi.-¿Cómo has estado desde que recuperaste la consciencia?
-Bien, Shinasugawa-san me ayudó a recuperar mi condición física en poco tiempo-le contó _____ comiendo su propio platillo de sakura mochi que la Pilar le había invitado, era bastante rico. La tsuguko no sabía cómo es que no había probado aquello antes-Y respondiendo a la primera pregunta, vengo a buscar a Watanabe Takeomi, el forjador de mi katana para que me haga otra-informó.
-¡Qué bueno! ¿Recibiste mi regalo?-preguntó emocionada la Pilar del Amor.
-Claro, muchas gracias aunque en realidad no tenía que regalarme nada-repuso _____ esbozando una amable sonrisa.
-Eres tan linda-admiró Mitsuri a la chica. Esta se sonrojó ante el cumplido de la Pilar.-¿Quieres venir a las aguas termales conmigo? Dicen que son buenas para la piel-susurró la Pilar emocionada.
-¿Hay aguas termales?-exclamó _____ con emoción. Mitsuri, cómo le había dicho la Pilar que la llamara, asintió emocionada.-Pero debo buscar a Takeomi-san antes-se lamentó la tsuguko.
-¿Sabes? ¡Yo también soy un Pilar! Así que si Shinasugawa-san te dice algo, puedo decirle que solo seguiste mis órdenes-dijo Mitsuri con una sonrisa cómplice. La chica se lo pensó un rato, pero era cierto que tenía ganas de relajarse y unas convenientes aguas termales no sonaban nada mal.
-Bien-respondió _____, siguiendo a la Pilar del Amor.
Las dos se dirigieron a las aguas termales de aquella entre risas. La Pilar del Amor le agradaba a ______, aunque ¿cómo era posible que no quisieras a alguien cómo Mitsuri en tu vida?
⋘————————◈————————⋙
Los próximos tres días, _____ se la pasó persiguiendo el rastro de Takeomi Watanabe. Desde que el herrero se enteró de que la tsuguko había llegado a la villa, había estado escabulléndose. No fue hasta el tercer día en la tarde en la que cachó al herrero desprevenido.
______ recorría la villa, se había encontrado un par de veces con Genya, la saludaba educadamente y se iba. _____ sentía la necesidad de decirle que lo sentía, que no había sido su intención ocupar el lugar que originalmente podría haber sido suyo.
La de ojos perlados caminaba por la villa, a pesar de estar escondida, era grande. Aquellos dos días estuvo dando vueltas y vueltas por todos lados para ver en dónde se encontraba el dichoso forjador. Él era el responsable de forjar las katanas del Pilar del Viento y su tsuguko, le habían dicho.
Su pasión por aquellas piezas de metal era inmensa, cómo la de cualquier herrero en aquella aldea. Pero sus reacciones eran particularmente extrañas cuándo rompían algunas de sus obras de arte.
ESTÁS LEYENDO
Busco un corazón |Un fanfic de Demon Slayer/Tanjiro x reader|
Fanfic¿Por qué? ¿Por qué aquel sentimiento la invadía? _____ dejó que aquel llanto se apoderara de ella. Había pasado tanto tiempo queriendo morir. Había pasado tanto tiempo pensando que era un error que ella hubiera sobrevivido a aquel asesinato. Pero cu...