Episodio 89: Una luz

637 57 4
                                    

Muzan se había distraído tanto que no se percató de los cazadores que iban a atacar, hasta que estos ya estaban dentro de su rango, a punto de ejecutar sus respectivos ataques

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muzan se había distraído tanto que no se percató de los cazadores que iban a atacar, hasta que estos ya estaban dentro de su rango, a punto de ejecutar sus respectivos ataques.

"Respiración del Agua: Cuarta Postura: Estilo de Golpe de Marea"

"Respiración de la Serpiente: Primera Postura: Corte de Serpiente Retorcida"

Y a pesar de que lograron ejecutar sus ataques a la perfección, Muzan logró bloquearlos todos a tiempo. Ni un roce, ni un corte... ni una gota de sangre de Muzan había sido derramada. Aquella distracción de parte de los Pilares, dejó que Yushiro retomara el control sobre Nakime, por lo tanto sobre la fortaleza. Repentinamente, el suelo sobre el que todos los presentes estaban parados, desapareció.

Todos comenzaron a caer. ______ vio levemente cómo Muzan hacía una pequeña seña con la mano. Se preguntó para qué era aquello. Sin saber, que aquella simple seña con la mano hizo que la cabeza de Nakime, que Yushiro manipulaba, explotase. Matando a sus propios subordinados.

Ahora la fortaleza comenzaría a colapsar. Pero todavía había un poco de tiempo antes de que las células de la demonio empezaran a desintegrarse, por lo que Yushiro debía sacar a Muzan y a los cazadores de demonios al exterior.

Repentinamente, el piso en el que cayeron, comenzó a moverse bruscamente hacia arriba. Haciendo que todos cayeran, cómo aplastados por algo, contra el piso. Aquello no era bueno, no estaban afuera y sabían que la fortaleza comenzaría a derrumbarse en cualquier momento. Cuándo _____ levantó la mirada, se quedó horrorizada ante lo que veía. Centenas de cuerpos y sangre por todo el piso, a todos los que había matado Muzan. Aquello hizo que su sangre hirviera, aquello era completamente injusto. Debieron de haber muerto con remordimientos... con cosas que aún querían hacer... o preguntándose qué es lo que estaban haciendo ahí.

Con pura fuerza de voluntad, _____ se paró con dificultad, decidida a atacar a Muzan. Corriendo, al lado de Mitsuri, ambas volvieron a atacar a Muzan. A pesar de que sabía que sus ataques tenían una poca probabilidad de hacerle daño al Rey de los Demonios. Mientras peleaban, el estruendo que resonaba por toda la estructura no cesaba. Tarde o temprano la estructura entera colapsaría encima de ellos. Si no salían pronto, todos aquellos sacrificios y luchas serían en vano, terminando con la trágica muerte de todos los cazadores de demonios.

Uno de aquellos brazos tan raros de Muzan estaba a punto de alcanzar a Mitsuri. Se movían tan rápido que era casi imposible percibirlos, dejando aquello de lado, esquivarlos. Era increíblemente difícil predecir sus movimientos.

-¡Kanroji-san/Mitsuri!-exclamaron al unísono tanto _____ cómo Tanjiro al ver el brazo de Muzan tan cerca de la cazadora.

Tanjiro rápidamente aventó algo, que le dio en la cabeza a Muzan. Aprovechando la distracción, Iguro recogió a Mitsuri, sacándola del rango de ataque del Rey de los Demonios. Muzan estaba furioso, _____ pudo ver que tenía una katana que le atravesaba el cráneo. Supuso que eso fue lo que Tanjiro lanzó. Todo sucedía muy rápido, repentinamente la velocidad a la que aquellas columnas en las que estaban parados dentro de la fortaleza infinita fue en aumento. Lo que hizo que los cazadores cayeran una vez más al suelo.

Busco un corazón |Un fanfic de Demon Slayer/Tanjiro x reader|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora