-Bueno, yo tengo cinco hermanos y los amo a todos-confesó Mitsuri mientras pensaba: "¡KYAAA, se ven tan tiernos juntos" -No estoy segura, creo que los hermanos Shinasugawa dan algo de miedo.
______ se dio cuenta de que Tanjiro la distraía tanto que no se dió cuenta de que Nezuko ahora estaba con Mitsuri. Tal parecía que la pequeña había encontrado otra hermana mayor. La tsuguko de ojos perlados sonrió al ver cómo reía por que la Pilar del Amor le hacía cosquillas.
-Genya aún no ha venido-señaló Tanjiro triste. La tsuguko apretó la mano del pelirrojo suavemente, en un intento de reconfortarlo.-Me gustaría charlar un poco con él
-No creo que venga-contestó suavemente la de ojos perlados-Le dijo a los pobladores que no comería nada, tal vez traiga comida consigo-especuló _____.
-Espero que esté bien-contestó, envolviendo un poco de comida con su mano libre-Le llevaré un poco de comida-comentó, Tanjiro siempre tan considerado con los demás. _____ adoraba aquella parte de él y tal vez fue aquello lo que derribó aquel muro de sentimientos negativos con el que cargó.
-¡Sí, suena bien!-contestó Mitsuri.
Los tres caminaban por aquel complejo en el que podían hospedarse en su estadía.
-Kanroji-san, ¿por qué se unió a los cazadores de demonios?-preguntó Tanjiro curioso.
-¿Eh, yo? Me da pena decirlo... no tengo un motivo noble cómo el de _____-chan-comentó la Pilar del Amor, la de ojos perlados se sonrojó ante la mención. En una de sus múltiples charlas, el tema había salido. La tsuguko del Pilar del Viento ya sabía la razón por la que Mitsuri se había unido-Oh no, ¿le digo?-habló para sí misma-Veamos... ¡Lo hice para encontrar un caballero por el cuál pasar el resto de mi vida!-chilló sonrojada.-A las chicas nos gustan los hombres fuertes. ¡Queremos que nos protejan... ! ¿Lo entiendes? Supongo que es difícil de entender-pero el pelirrojo ya no estaba escuchando.
Se encontraba muy confundido ante las razones del Pilar del Amor, pero después de todo... cada quién tenía sus razones ¿no es así? La de ojos perlados volteó a ver de reojo al pelirrojo y soltó una silenciosa risita al ver su cara confundida. Aquello era normal, después de todo ella había reaccionado de una manera similar.
Finalmente se detuvieron en una de las múltiples puertas de aquel extraño complejo.
-¿Genya-kun no está por aquí?-inquirió Mitsuri asomándose a la habitación.
-Kanroji-sama-una voz interrumpió su búsqueda, era uno de los kakushis que estaban por la aldea-Su katana ya casi estará lista, ¿podría venir al taller para afinar los detalles finales?-pidió.
-Awwww, parece que tengo que ir-se lamentó la pilar del Amor.
-¡No se preocupe por nosotros, iremos a despedirla!-aseguró Tanjiro con una sonrisa, mientras sostenía los onigiris y una taza de té verde para Genya.
-Está bien, probablemente me iré por la noche-negó Mitsuri.
-No... pero, entonces... uhh-Tanjiro quería encontrar la manera de despedirse de la Pilar.
-Tanjiro-kun, ______-chan-lo interrumpió la Pilar del Amor-No podemos saber si podremos vernos con vida la próxima vez, pero vamos a darlo todo-sentenció Mitsuri con una sonrisa en su hermoso y delicado rostro. -Ustedes dos sobrevivieron a la batalla contra una Luna Superior, eso es un gran paso-comentó Mitsuri tomando una de las manos de ______-De hecho no hay algo tan valioso cómo esa experiencia. Equivale a cinco... no, diez años de intenso entrenamiento-señaló hincándose ahora para acariciar suavemente el cabello de Nezuko-Definitivamente son más fuertes que la primera vez que los conocí, ambos-susurró. Se levantó y con una sonrisa exclamó-¡Kanroji Mitsuri apoya a los hermanos Kamado.
Ambos, tanto Nezuko cómo Tanjiro se quedaron asombrados ante la actitud de la Pilar del Amor, era algo nuevo a la antipatía que habían recibido de la mayoría de los Pilares con los que se habían topado, quienes necesitaron que Nezuko probase su inocencia o más bien que apoyaba a los humanos para que pudieran reconocerla cómo parte de los cazadores de demonios. Y Mitsuri tan solo había pasado unas horas con ellos y aún así confiaba ciegamente en ellos.
-Muchas gracias-agradeció profundamente Tanjiro.-Pero aún tengo mucho que aprender, solamente gané porque _____-chan y Uzui-san me ayudaron-la de ojos perlados se sorprendió ante la mención de su nombre. Realmente ella no había hecho nada digno de mención.-Trabajaré más duro que nunca, ¡para poder vencer a Kibutsuji Muzan!
La Pilar del Amor se vio conmovida por las palabras, así que se le ocurrió comentarle algo. Pero, cómo también era la Pilar del Amor, era obvio que aquello también estaba destinado a hacer que los jóvenes se acercaran y que terminaran confesando su enamoramiento, o al menos eso pensaba Mitsuri.
-¡Tanjiro-kun, _____-chan!-exclamó la Pilar del Amor-¿Tienen permiso de quedarse un poco más de tiempo aquí?
-Oh sí, por ahora-contestó Tanjiro.
-Todavía dispongo de unos cuantos días-respondió _____, curiosa ante lo que la Pilar tenía que decir.
-Escuché que hay un arma secreta que les hace más fuerte aquí en la villa-les susurró-Traten de encontrarla-aconsejó.-¡Nos vemos!-exclamó alejándose del par de cazadores.
⋘————————◈————————⋙
A la mañana siguiente...
Los cazadores de demonios se habían despertado rojos cómo dos tomates pues habían terminado durmiendo juntos. Ambos desayunaron en la Finca y después partieron en busca de aquella misteriosa arma de la que Mitsuri les había hablado.
-Mhh, ¿a qué tipo de arma se habrá referido Mitsuri?-reflexionaba _____ mientras caminaba junto a Tanjiro por el bosque.
-¿Una katana? ¿Estará enterrada? Que emoción, será una búsqueda del tesoro-exclamó con la emoción de un pequeño niño. _____ rio, enternecida por su reacción.
-Es un agradable lugar, está lleno de paz-señaló la tsuguko del Pilar del Viento.
-Aún puedo oler las aguas termales. Hmm, quizá mi nariz no está bien ya que estoy recuperándome-suspiró Tanjiro dándole la razón a ____.-Primero tengo que encontrar a Haganezuka-san, pero...-el pelirrojo no continuó.
La de ojos perlados se extrañó, por lo que volteó a ver al mismo lugar que el cazador. Solo para ver a un pequeño niño con otra persona algo familiar para la tsuguko.
-Es un Pilar-señaló _____, finalmente reconociendo aquella presencia tan fuerte.
-Shinobu-san lo mencionó antes...-susurró Tanjiro a su lado, ah claro.-Es Tokito Muichiro, el Pilar de la Niebla, ¿no es así?-preguntó Tanjiro.
______ a su lado asintió, extrañada por la presencia de dos Pilares en un mismo lugar. Aquello no tenía por qué significar nada, pero algo la inquietaba acerca de aquellas dos poderosas personas reunidas en un mismo lugar... ¿Era algún mal presagio?
ESTÁS LEYENDO
Busco un corazón |Un fanfic de Demon Slayer/Tanjiro x reader|
Fanfic¿Por qué? ¿Por qué aquel sentimiento la invadía? _____ dejó que aquel llanto se apoderara de ella. Había pasado tanto tiempo queriendo morir. Había pasado tanto tiempo pensando que era un error que ella hubiera sobrevivido a aquel asesinato. Pero cu...