Episodio 57: Episodio Extra

1K 87 66
                                    

¿Qué piensan los personajes de Kimetsu no Yaiba de _____?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué piensan los personajes de Kimetsu no Yaiba de _____?

Ubayashiki Kagaya (Oyakata-sama):
_____ es una chica muy tranquila. La considero una hija de sangre (y es así por que son parientes lejanos) y no me gusta verla sufrir. Me enorgullece cómo ha madurado a través del tiempo. Es una jovencita muy capaz y espero que encuentre felicidad. 

Gyomei Himejima: 
Es algo seria, no tiende a hablar mucho con las personas que no conoce. Es una introvertida. Se presiona demasiado, ella no confía en ella misma y duda de sus habilidades. Pero es una chica muy noble en el fondo. Le gusta el chico Kamado.

Muichiro Tokito: 
Es cómo un gato. Algo reservada con los que a penas conoce y muy cariñosa con sus seres queridos. Tiene unos ojos muy extraños pero bonitos. 

Iguro Obanai: 
Es fuerte y admiro y respeto eso. Trabaja duro. Tiene talento. Le agrada a Kanroji, así que es soportable. Es joven, espero que no muera.

 Giyuu Tomioka: 
Creo que se parece a mí, no habla mucho. Parece agradable y siempre la veo con Tanjiro. 

Tengen Uzui:
¡Sus ojos son tan extravagantes! Todo en ella es llamativo, es atractiva. Le pedí que fuera mi cuarta esposa y me rechazó tres veces. Cómo si la edad fuera un límite... Ella es fuerte e independiente, una chica libre que no necesita de nadie. 

Kanroji Mitsuri:
¡Es tan hermosa! Aunque yo sea mayor, ella es tan madura para su edad. Trabaja duro y le gustó el sakura mochi que le di. Espero poder convivir con ella más, es muy agradable y alguien relajante con quién estar. 

Kocho Shinobu: 
Es una buena chica. Se hizo amiga de Kanao y eso me alegra. Trabaja duro y es muy inteligente. Puede que no hable mucho con los demás, pero es alguien que irradia una extraña tipo de calma. En el fondo es una buena chica. 

Rengoku Kyojuro:
¡Tiene mucho talento! Ella es brillante e inteligente. Tiene técnicas de percepción espacial interesantes, es fuerte. Ella es tranquila y eso me agrada. Me cae bien, la haría mi tsuguko si Shinasugawa no la hubiera tomado antes. 

Shinasugawa Sanemi:
Es cómo una hermana pequeña. Pasó por mucho. Le costó mucho recuperar su sonrisa, así que debo protegerla. Es inteligente, independiente y siempre ha trabajado duro. Es una buena chica. 

Genya Shinasugawa:
Es admirable y es tierna. No la culpo por convertirse en la tsuguko de mi hermano a diferencia de cómo ella piensa. Es trabajadora y su tranquila presencia me agrada. 

Kanao Tsuyuri: 
Ella es mi mejor amiga. Haría cualquier cosa por ella. Me da gusto verla feliz con quién ama, ella es una chica que se preocupa mucho por los demás y es considerada. Me gusta entrenar y pasar tiempo con ella. 

Hashibira Inosuke:
Ella es fuerte, muy fuerte. Ella es mi rival. Me gusta cuándo me da comida, también me gusta cuándo acaricia mi cabello. Gonpachiro y ella son muy raros cuándo están juntos, me pregunto si es una nueva forma de ataque. Me gusta que le gusten las bellotas que le doy. 

Agatsuma Zenitsu:
Después de Nezuko-chan, ella es la chica más linda que he visto. Ella es cómo una diosa, siempre es muy amable conmigo. Es muy fuerte y siempre me protege. Su sinfonía al principio era algo callada y triste, pero poco a poco se fue haciendo más fuerte, rebosante de nobleza. 

Kanzaki Aoi:
La respeto. Evitó que fuera en una misión cuándo intentaron secuestrarme, aunque se veía algo incómoda. Siempre me ayuda a preparar la comida cuándo visita la Finca Mariposa, es ordenada y eso me gusta. 

Kamado Nezuko:
La admiro mucho, ella es muy linda. Siempre trenza mi cabello y me cantaba hasta quedarme dormida. Tiene una hermosa sonrisa, y siempre hace que mi hermano se ponga muy feliz al verla. La quiero cómo a una hermana. 

Kamado Tanjiro:
Ella es hermosa, en todos los sentidos. (*se sonroja violentamente*). Me sentí atraído por ella desde el principio. Ella es una chica amable, determinada, fuerte, independiente, inteligente, agraciada y agradecida. Tengo que hacerme más fuerte para protegerla. Daría mi vida por ella. Ella es simplemente perfectamente imperfecta. 


N/A: Este capítulo extra se me ocurrió de la nada y pensé que estaría chido hacerlo :n Y aquí les dejo una foto de cómo sería _____. Se hizo en Picrew, por que una me da flojera dibujar y... pienso que no me saldría tan bonito... así que aquí les dejo la apariencia de _____, es opcional :^

Esta es la forma humana, si no les gusta este estilo, aquí les dejo otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta es la forma humana, si no les gusta este estilo, aquí les dejo otro. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Busco un corazón |Un fanfic de Demon Slayer/Tanjiro x reader|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora