Episodio 27: La Tercera Superior

1.5K 147 37
                                    

N/A: [A] es un apodo que Inosuke te da, porque no sabe pronunciar bien tu nombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N/A: [A] es un apodo que Inosuke te da, porque no sabe pronunciar bien tu nombre.

Debido a la potencia de la técnica, hubo una pequeña explosión que desprendió totalmente aquel vagón del resto del tren. La parte cercenada por Tanjiro, se descarriló. Por fin habían cortado la cabeza del demonio.

Repentinamente se oyó un grito terrible, un grito de muerte. Hubo una explosión de carne y aquellas manos tan raras que se desprendían de la carne. Los tres cazadores tuvieron que cubrir sus oídos ante el terrible grito que soltaba el demonio. El tren entero retumbó, el tren enteró se descarriló.

-Cortamos su cuello y lo hicimos retorcerse de dolor, ¡tremendo!-gritó Inosuke maravillado ante sus propias habilidades.

-Caemos de costado-señaló Tanjiro alarmado, preocupado por los demás. Iba a decir algo más, pero al parecer aquella herida en su abdomen le hizo retorcerse de dolor un momento.

-¿Estás bien?-preguntó la chica de ojos perlados , alarmada. Tenía que darle primeros auxilios, pero no tenía lo necesario para dárselos. No obstante, no se rindió. Rápidamente, mientras caían, con ayuda de su katana, cortó una parte de su pantalón. Envolvió el abdomen de Tanjiro y rápidamente ejerció presión.

-Protejan a los pasajeros...-susurró el chico. Empezó a ver borroso, su vista se oscurecía.

"No puedo morir. Si muero, esa persona se convertirá en un asesino. No puedo morir... no quiero morir, no quiero dejarla a ella..."

Sin pensarlo demasiado, por instinto. Tanjiro abrazó a la chica, el suelo se acercaba a una velocidad vertiginosa. Hizo de colchón entre la chica y el suelo, a pesar de estar herido. La chica se regañó mentalmente por no haber hecho eso mismo por el chico.

-¡Santarou, [A]!- gritó Inosuke dirigiéndose hacia ellos.-¿Estás bien?-preguntó. _____ estaba preocupada por el chico, al lado de él. Preguntándose qué más podía hacer. Había detenido el constante sangrado, pero no podía ayudar a que la herida cerrara ni a que el dolor disminuyera.-¡Aguanta!-lo animó Inosuke al ver la situación de Tanjiro.-¡Tú me salvaste cuándo estábamos enredados en la carne del demonio! ¡Es mi turno!-declaró el chico con máscara de jabalí.-¿Está bien tu barriga?-inquirió Inosuke, hincándose al lado de ____. Quién sostenía con delicadeza y cariño a Tanjiro.

-Fue apuñalado... por el conductor-dijo _____, con un aura siniestra rodeándola.

-Yo... yo estoy bien, ¿qué hay de ti, _____?-replicó Tanjiro respirando con dificultad.

-Yo estoy bien, gracias a ti-respondió la chica de ojos perlados.

-Qué bien-susurró Tanjiro, esbozando una cálida sonrisa al saber que la chica estaba bien.-Tal parece que yo seré capaz de moverme por un buen rato, salva a los otros-dijo Tanjiro, dirigiéndose a Inosuke-Hay gente herida, el conductor que estaba cerca del cuello del demonio...

Busco un corazón |Un fanfic de Demon Slayer/Tanjiro x reader|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora