Episodio 98: Volvamos

762 71 19
                                    

-¡Tanjiro, detente!-exclamó Zenitsu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Tanjiro, detente!-exclamó Zenitsu. Él más que nadie sabía que el pelirrojo nunca se perdonaría, ni podría vivir consigo mismo, al enterarse que él había sido el que había acabado con la vida de su amada. 

Cuando el pelirrojo estuvo a punto de morder la clavícula de la de ojos perlados, alguien se interpuso entre ella y Tanjiro. ______ alcanzó a ver unos cabellos color chocolate. ______ se encontró detrás de una chica con un kimono con un patrón familiar, color rosa. La chica de ojos perlados se encontraba detrás de Nezuko, quién le había salvado la vida. 

-Hermano-decía Nezuko-Lo siento-apretó en un abrazó al pelirrojo-Lo siento, no he sabido nada hasta ahora-sollozó la chica-Lo hiciste todo tú, lo siento-rogaba, era raro escuchar a Nezuko hablar de aquella manera-¿Por qué tiene que ser todo difícil para ti? ¿Por qué las buenas personas viven tan duramente? Me pregunto, ¿por qué siempre tienes que estar peleando?-decía, mientras que a pesar del agudo dolor en su hombro, dónde Tanjiro había clavado sus colmillos, consolaba a su hermano-Hermano, no sucumbas, yo te estaré apoyando. Tus amigos te esperan, ______ te espera-ante el solo sonido del nombre de la de ojos perlados, Tanjiro se quedó inmóvil-Solo aguanta un poco, no te conviertas en demonio... volvamos ¿sí? volvamos a casa-susurró. 

Sin embargo, parecía que las palabras de su hermana no llegaban a él. Soltando un rugido, se aferró a su hermana, infligiéndole profundos cortes en su espalda. 

-¡Para, Tanjiro!-pidió Zenitsu-¡Es Nezuko-chan, ella ha vuelto a ser humana!-decía el rubio, tratando de separar a Nezuko de Tanjiro. 

-¡Si sigues así, ella morirá!-gritó _____-¡Ella te ha llamado hermano!

-¡Basta-Inosuke se incorporó dándole un golpe en la cabeza.-¡Deja de gruñir, no vayas a herir a Nezuko! 

-Este tipo no eres tú, por favor...-_____ se acercó, tomando entre sus manos la cara de Tanjiro-Una vez me dijiste, descansa... ya has hecho suficiente-rememoró _____-Ahora es tu turno, lo siento... no fui lo suficientemente fuerte cómo para evitar esto, es mi culpa...-sollozaba la chica-Pero, por favor, no le hagas daño a aquellos que amas-decía. 

-¡Antes eras una persona amable!-decía Inosuke mientras le daba golpes, débiles, con las manos-¡Regresa a ser Tanjiro!

Pero Tanjiro estaba completamente ido. Gruñó una vez más. Soltó una de aquellas ondas, cómo Muzan, lanzando a todos hacia atrás. Todos excepto Nezuko, quién se quedó aferrada a su hermano. Repentinamente de la espalda de Tanjiro, nacieron aquellos extraños látigos hechos de vertebras. 

-Detente, hermano...-rogaba Nezuko. 

Tanjiro atacó a Zenitsu con uno de aquellos látigos. Hubiera resultado herido o muerto de no ser por Giyuu, quién bloqueó el ataque. Necesitaban matarlo rápido, ya había mordido a Nezuko... ya había probado el sabor de la sangre. Aquello iba para mal. Debían matarlo antes de que él matara a alguien. Pero, incluso el sol y las katanas rojas no tenían efecto alguno en Tanjiro. 

Busco un corazón |Un fanfic de Demon Slayer/Tanjiro x reader|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora