Episodio 101: Vidas que brillan

1.5K 106 40
                                    

-Levántate-una chica de 22 años sacudía a cierto pelirrojo que seguía durmiendo en una litera-Se te hará tarde, Kanata me ha dicho que te sacudió 18 veces y no te despertaste-rezongó la chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Levántate-una chica de 22 años sacudía a cierto pelirrojo que seguía durmiendo en una litera-Se te hará tarde, Kanata me ha dicho que te sacudió 18 veces y no te despertaste-rezongó la chica.-Despierta, Sumihiko... Bueno, no me hago responsable si llegas tarde a clases...

-Voy...-suspiró el pelirrojo. 

Kamado ______ era una chica de 22 años, ojos perlados peculiares y cabello largo y negro. Su hermano menor de 15 años, Kamado Sumihiko, era pelirrojo, ojos rojizos y un completo dormilón. Kamado Kanata de 16 años, el hermano de en medio, tenía cabello negro, cómo el de _____ y ojos rojizos, cómo los de Sumihiko, parecía una mezcla. 

-¡Estoy despierto!-dijo adormilado Sumihiko. 

-Al menos abre los ojos para mentir-se burló _____.-Oí que Kanao-chan está esperándote...-canturreó la chica. 

Sumihiko abrió los ojos de golpe. Kanao, la chica más guapa que había visto en su vida... y de la que estaba enamorado irremediablemente. Se avergonzó de su reacción y la risa burlona que _____ soltó al verlo. 

-¿No era lo mismo con tu amado "Sanemi"?-replicó Sumihiko. Las pálidas mejillas de ______ se tornaron de un ligero color rosado. 

-¿Por qué usas a mi novio para defenderte? Al menos tuve suficiente valor para confesar lo que sentía-se burló _____. 

-Cómo, sea... ¿qué haces con la libreta de la bisabuela de nuevo?-inquirió señalando la libreta que llevaba entre manos. La pasta estaba gastada, pero seguía conservándose. 

-No sé, la historia es demasiado intrigante-respondió elevando la libreta y abriéndola de nuevo, dejando ver una ligera y hermosa caligrafía en cursiva-Estoy pensando en publicar un libro con esta historia... aún así no haya sido verdad, es muy buena-se planteó. 

-Sí será interesante-dijo Sumihiko con una sonrisa-Bueno nos vemos-el pelirrojo salió por la ventana. 

-¡USA LA PUERTA!-gritó _____.-Ay, ese mocoso

_____ salió de la casa, despidiéndose de su madre. Después de todo tenía que ir a trabajar... a la comisaría. Trabajaba cómo policía, ahí mismo había conocido a Sanemi y a su hermano, Genya. ______ caminaba con tranquilidad mientras miraba las noticias, Japón había ganado el primer lugar en gimnasia con el atleta Uzui Tengen. Hashibira Aoba había descubierto la planta llamada lirio de la araña azul. Una flor que solo florecía de día solo 2 o 3 días por año, por accidente dejaron que se marchitaran y recibieron muchas críticas por eso. 

-¡_____-chan, tan hermosa cómo siempre!-exclamó una voz conocida. _____ volteó a ver a Agatsuma Yoshiteru y a su hermana, Agatsuma Touko, amigos de sus hermanos menores.

-Hola, Yoshiteru, Touko-saludó _____ con una sonrisa, mientras Touko veía con sospecha a Yoshiteru. 

-Yoshiteru, ¿tengo que recordarte que _____ tiene novio?-inquirió Touko.-¡Y es el agente Shinasugawa Sanemi!-exclamó, haciendo que la expresión de Yoshiteru temblara con miedo. _____ los vio divertida, revisó la hora en su teléfono, se le hacía tarde. 

Busco un corazón |Un fanfic de Demon Slayer/Tanjiro x reader|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora